null: nullpx
Los más buscados

Incluyen en la lista de los más buscados a sospechosa de contratar a un hombre para matar a su esposo en el condado Brazoria

Margaret Lorrain Smith, de 62 años, es buscada desde el 2009 sospechosa de asesinato capital. Las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca a la captura de la mujer.
26 May 2021 – 10:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha incluido a la lista de los más buscados del estado a Margaret Lorrain Smith, de 62 años, sospechosa de contratar a un hombre para matar a su esposo en el condado Brazoria en el 2009.

Una i nvestigación determinó que el 6 de agosto del 2007, Smith llevó a su esposo, George Smith a Surfside Beach a altas horas de la noche y lo dejó sentando en la arena mientras el hombre que contrató lo golpeó a muerte con un objeto de metal.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Smith y el hombre que contrató fueron acusados de homicidio capital en septiembre del 2007. El hombre fue condenado mientras Smith es fugitiva de las autoridades desde el 11 de agosto del 2009 cuando huyó estando bajo fianza antes de su juicio.

Smith fue vista por última vez en un video en un Walmart en el área de San Antonio subiéndose a un automóvil color marrón de cuatro puertas, al parecer se trataba de un Lincoln Continental.

Dos oficinas de Crime Stoppers ofrecen recompensa

Se ofrecen dos recompensas por información que lleve a dar con el paradero de la mujer. Crime Stoppers de Texas ofrece 7,500 dólares y Crime Stoppers del condado Brazoria ofrece 5,000 dólares.

Smith mide 5 pies y 6 pulgadas de altura, pera alrededor de 185 libras. Tiene un lunar en la parte inferior del párpado derecho, se cambia el color de cabello constantemente o usa a peluca.

En lo que va de este 2020 DPS y otras agencias han arrestado a cinco de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados en Texas, incluidos dos pandilleros y dos delincuentes. Además, se pagó una recompensa de 7,500 dólares por una pista que resultó arresto.

Estos son los pasos a seguir para someter información:

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
Envié una pista a través de la página de internet de DPS en la sección de fugitivo.
O a través de la página de Facebook en el enlace Enviar Consejo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés