null: nullpx

Somos Univision 45 Houston

Información corporativa y números de contacto de Univision 45 Houston.
22 May 2015 – 12:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si desea compartir una historia con el equipo editorial de Univision 45 Houston o tiene alguna pregunta sobre nuestros contenidos:

Comunícate con nosotros

- Número principal de Univision 45

Telf: (713) 662-4545

- Departamento de Relaciones Comunitarias

Tel: (713) 965-2603 o (713) 965-2605

jemendoza@univision.net, golivares@univision.net

- Programa Comunitario 'Contigo en la Comunidad'

KXLN-TV 45
Tel: (713) 662-4545
5100 Southwest Freeway
Houston, TX 77056

Fecha límite para enviar la información: 3 semanas antes del evento/actividad.

- Departamento de Noticias

- Mesa de Asignaciones
Tel: (713) 965-2345
univision45@univision.net
- Investiga: Tel: 832-245-4310


- Departamento de Ventas
(713) 965-2771

gcoleman@univision.net

Preguntas Frecuentes

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación local, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto, Despierta América o Noticiero Univision, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para más información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quién puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llama  a nuestro mesa de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a univision45@univision.net

Dirección


Univision 45 Houston
5100 Southwest Fwy,
Houston, TX 77056, EE. UU.

Para más información, por favor visite Univision.net.

En 1976, un pequeño grupo de líderes hispanos de Houston formó Pueblo Broadcasting Corporation con el objetivo de crear la primera estación de televisión en español en Houston. Guiado por José Adán Treviño, el largo y costoso proceso legal finalmente vio su fruto, cuando en 1984, la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communication Commission - FCC) le concedió el permiso a KXLN para tener una estación de televisión de baja potencia.

Conócenos

En septiembre de 1987, el FCC le dio la autoridad a KXLN de convertirse en una estación de televisión de alta potencia. En octubre de 1994, KXLN se convirtió en una estación propiedad de y operada por Univision Television Group (UTG).

Univision 45 tiene un fuerte compromiso con la comunidad hispana para informarle y brindarle la mejor programación.Siendo la primera estación al aire, en español, las 24 horas del día en Houston, KXLN se ha enorgullecido en cumplir con el compromiso que tiene con la comunidad hispana en Houston. La filosofía de KXLN siempre ha sido mantener a la comunidad informada, dándole la mejor programación y cobertura de noticias."Noticias 45 a las 5 y a las 10" y KXLN han ganado numerosos premios civiles, gubernamentales y de la industria, como el prestigioso premio "Associated Press Award." KXLN también ha recibido premios y reconocimientos por su programa comunitario "Nuestra Vida."

En enero del 2002, Univision Communications Inc. lanzó una nueva cadena a nivel nacional de estaciones de habla hispana, llamada TeleFutura (Ahora UniMás)  UniMás, KFTH canal 67 en Houston, rápidamente creció y llegó a convertirse en una de las principales estaciones en español ofreciendo una extensa variedad en programación con películas, deportes y novelas populares.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.

UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit.

Univision Television Group es la división de Univision Communications Inc. que es propietaria de 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico. Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com .


Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas.

UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos.
Reacciona
Comparte