null: nullpx
Asesinatos

Buscan a cinco sospechosos de matar a balazos a padre de familia que trató de impedir un robo al suroeste de Houston

La víctima enfrentó a los cinco hombres que intentaban robar el automóvil de su pareja, salió con un arma y fue baleado frente a su casa donde estaban la mujer y sus hijos.
Publicado 9 Dic 2022 – 02:33 PM EST | Actualizado 9 Dic 2022 – 02:41 PM EST
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston buscan a cinco sospechosos de disparar y matar a un padre de familia frente a su casa, donde estaban su esposa y sus hijos, cuando al parecer intentó detener el robo de un vehículo.

El reporte se recibió el viernes alrededor de la 1:45 am en la cuadra 4800 de la calle Beechaven al suroeste de Houston.

Un hombre, cuya identidad no ha sido dada a conocer hasta el momento, se percató de que varios individuos intentaban robar el carro de su pareja, salió armado de la casa y los confrontó.

Los sospechosos comenzaron a disparar contra la víctima que cayó al pavimento gravemente herida.

El hombre también disparó contra los sospechosos que lograron salir huyendo del lugar en un automóvil.

Las autoridades de Houston llegaron a la escena e intentaron salvar a la víctima

Oficiales del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) y paramédicos intentaron salvar la vida del hombre pero fue imposible y lo declararon muerto en la escena.

Los investigadores desconocen si alguno de los cinco sospechosos resultó herido durante el incidente, tampoco se han dado a conocer detalles sobre el vehículo que conducían.

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que ayude en este caso. Las pistas se deben proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477), se ofrece recompensa de hasta $5,000 por información que lleve a esclarecer este caso.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte