Esta niña hispana de 10 años canta como Selena Quintanilla
Mariapaula Mazon es una niña hispana de 10 años que vive en Tucson, Arizona, cuyo mejor talento es su gran voz.
La pequeña es cantante desde los 2 años, y se ha vuelto viral por lo mucho que su voz se parece a la de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.
Mazon tiene su cuenta de TikTok con varios videos de sus distintas interpretaciones, pero hay uno en particular que destaca.
Se trata del momento en que Mariapaula tuvo la oportunidad de cantarle “Como la flor” - uno de los éxitos de Selena - a quien fuera su esposo, Chris Pérez.
Tras esta y otras interpretaciones de los éxitos de la cantante fallecida, ya hay quienes apodan a Mazon como la “próxima Selena”.
Mariapaula Mazon se inspira en Selena Quintanilla
La hispana de 10 años dijo a Good Morning America que su amor por las canciones de Selena comenzó luego de su fiesta de 9 años, que fue de la temática de Selena.
"Me encanta todo: estar en el escenario, cantar, bailar", dijo Mazon.
"Mi papá me dijo que cantara una canción, cualquier canción, y yo elegí 'Como la flor' y me dijo: 'Canta la canción, te grabo'", recordó.
"Lo puso en Facebook y luego todo siguió desde allí".
Joe Rivera, padre de Mariapaula y fanático de Selena, dijo que las interpretaciones de su hija de las canciones de Selena son particularmente especiales.
A sus 10 años ya se presenta en escenarios
Mariapaula estuvo en junio pasado en la Fiesta Tejana de Lordsburg, en Nuevo México, acompañada de su padre.
"Cuando la vi en el escenario, oh Dios mío, me dio escalofríos porque pude ver la mirada de Selena en su rostro", dijo Rivera a Good Morning America.
Desde que comenzó su camino a la fama, Mariapaula ha tenido la oportunidad de cantar también para A.B. Quintanilla, hermano de Selena.
La futura alumna de quinto grado dijo a a Good Morning America que espera seguir actuando y cantando para el resto del mundo.
Próximamente se presentará en Nuevo México a principios de noviembre, y en los Tejano Music Awards el 26 de noviembre en San Antonio, Texas.
Su madre, Rebecca Mazon, es su entrenadora, administradora de redes sociales y su apoyo emocional en todo momento.