null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle revela el regalo que le dio al príncipe Harry por el Día del Padre en primera entrevista en 3 meses

En su primera entrevista tras la polémica charla con Oprah Winfrey de marzo pasado, Meghan Markle habló sobre el regalo especial que le dio al príncipe Harry por el Día del Padre y cómo está su hijo Archie.

Mira también: ¿Cuál fue la reacción de Archie ante la llegada de su hermana Lilibet Diana? Esto es lo que sabemos
20 Jun 2021 – 01:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:40
1:23
1:40
1:53
0:57

Meghan Markle reapareció públicamente tras la polémica entrevista que le dio en marzo pasado a Oprah Winfrey y tras convertirse en madre por segunda vez hace solo 15 días atrás.

La duquesa de Sussex fue invitada al show de radio 'NPR weekend edition' este domingo 20 de junio, en donde habló desde su libro 'The bench', hasta los regalos que le dio al príncipe Harry por del Día del Padre (que se celebra este día en EEUU y otros países) y de cómo está su hijo Archie.

Loading
Cargando galería


La entrevista fue grabada antes de que ella diera a luz a su hija Lilibet Diana el pasado 6 de junio. Se tratan de las primeras declaraciones de la actriz en retiro tras la controvertida entrevista que ella y su esposo le dieron a Oprah Winfrey en donde, entre otras cosas, acusaron a un miembro de la familia real de "racismo" en contra de su hijo.

En esta nueva entrevista, Meghan Markle contó cómo su libro para niños estuvo inspirado en el poema que le escribió a su esposo para el Día del Padre de 2019, pocas semanas después de que la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Archie. Pero el escrito solo fue una parte de lo que ella le dio a su marido en su primera experiencia como papá.

Ese año, también le obsequió una banca, como el nombre de su libro. "Como hacemos la mayoría de nosotros, dices: '¿Qué les voy a regalar?' Y pensé que solo quería algo sentimental y un lugar para que él tuviera una pequeña base de operaciones con nuestro hijo", agregó sobre por qué decidió hacerle ese obsequio.

Loading
Cargando galería


En el respaldo de la banca se colocó una placa en la que aparece el poema de Meghan: "Esta es tu banca / Donde comenzará la vida / Para ti y nuestro hijo / Nuestro bebé, nuestra familia".

La duquesa habló de lo que la inspiró para este libro: "Definitivamente fueron momentos como ese, mirarlos desde la ventana y ver a (mi esposo) simplemente, ya sabes, mecerlo para dormirlo o cargarlo (a Archie) o, ya sabes... esas experiencias vividas, desde mi punto de vista, son las cosas que infundí en este poema".

"Realmente se trata de crecer con alguien y tener esta conexión profunda y esta confianza para que, sea en los buenos o en los malos momentos, sepas que tenías a esta persona", agregó.

Loading
Cargando galería


"Al crecer, recuerdo mucho lo que se sentía al no verme representada", dijo, "con suerte, cualquier niño o familia puede abrir este libro y verse a sí mismo en él, ya sea con gafas, pecoso, con una forma de cuerpo diferente o con una etnia o religión diferente".

También habló un poco sobre su primogénito, de 2 años, de quien mencionó que le "encanta" su libro. "A Archie le encanta el libro. Tiene un apetito voraz por los libros y constantemente cuando le leemos un libro dice 'otra vez, otra vez'".

"Ahora, el hecho de que a él le encanta 'The bench' podemos decirle: 'Mami escribió esto para ti'. Se siente increíble", agregó y reconoció que tuvo al niño en mente mientras se aseguraba de que cada detalle fuera perfecto.

Loading
Cargando galería


"Los niños simplemente se dan cuenta de todo y esa fue una de las piezas que creo que fue importante para mí", explicó, "sabía que nuestro hijo notaría todos esos elementos. Y le encanta".

Actualmente, los Sussex están de baja ante el reciente nacimiento de su hija Lilibet Diana, cuyo primer nombre está inspirado en el apodo con el que la familia real conoce a la reina Isabel. El segundo es una clara referencia a la difunta Lady Diana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés