null: nullpx
Realeza

Meghan Markle entre las royals que más gastaron en ropa y joyas en 2022: la lista completa

Si bien es cierto que en ocasiones las mujeres de la realeza visten barato (con prendas de marcas accesibles), suele ser más común que derrochen dinero en sus guardarropas. Ellas fueron quienes se llevaron la corona al estrenar las prendas más caras en el 2022.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Ene 2023 – 11:48 PM EST | Actualizado 10 Ene 2023 – 03:13 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
1:12
3:19
3:21

En el 2021, Kate Middleton fue la ‘royal’ con la prenda más costosa en su armario, pues un solo abrigo le costó 17 mil 390 dólares.

Así lo reveló ‘UFO No More’, un sitio especializado en la moda de las mujeres de la realeza, que año con año pone la lupa sobre las etiquetas de los guardarropas de las reinas y princesas de todo el mundo.

Las mujeres de la realeza que más dinero gastaron en sus outfits en el 2022

Apenas entrado el 2023, la misma página ya dio a conocer quiénes fueron las majestades que no escatimaron a la hora de comprar ropa el año anterior.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex optó por looks “sencillos” para su documental de Netflix, según teorizaron algunos expertos, para que la atención no girara en los precios de su ropa.

Pero esto no por ello se privó de estrenar otras prendas más lujosas. De acuerdo con ‘UFO No More’, a lo largo del 2022, la exactriz se dejó ver con al menos 70 piezas nuevas, cuyo valor en conjunto ascendió a los 114 mil 707 dólares. Esto quiere decir que, en promedio, cada una de sus prendas tuvo un costo de mil 639 dólares.

María Teresa de Luxemburgo

Curiosamente, la esposa del príncipe Harry no fue la royal con el guardarropas más costoso a lo largo del 2022. Arriba de ella en el conteo se encuentra la gran duquesa de Luxemburgo, que, si bien acapara menos reflectores, no lo piensa dos veces antes de desembolsar dinero en ropa.

En el año que recién terminó, su armario un presupuesto de 144 mil 263 dólares, que incluyó la adquisición de 119 prendas nuevas, lo que significa que cada una de ellas tuvo un costo de mil 212 dólares, de media.

Princesa Sofía de Suecia

La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, también sacó a relucir su lado más fashionista en el 2022, por lo que estrenó al menos 100 confecciones nuevas. ‘UFO No More’ estimó que los precios de estas ascendieron a un total de 175 mil 813 dólares, lo que da una media de mil 831 dólares por cada ropa nueva.

Kate Middleton

El 2022 fue un año importante para la esposa del príncipe William, pues obtuvo el título de princesa de Gales, además de que estuvo en el ojo público por las celebraciones del Jubileo de la reina Isabel II y su posterior funeral.

A lo largo de esos 12 meses, añadió a sus looks 168 ropas nuevas, lo que se tradujo en un gasto de 233 mil 98 dólares en total, o un estimado de mil 387 dólares por cada pieza.

Olimpia de Grecia

Un dato curioso de la hija del príncipe Pablo y Marie-Chantal es que el año pasado apenas se le vio con 37 adiciones a su clóset y, aún así, se llevó el segundo puesto de las ‘royals’ que más gastaron en ropa en el 2022: desembolsó 245 mil 562 dólares en total por sus prendas, lo que dio una media de 6 mil 636 dólares por ropa.

Eso sí, en caso vale la pena resaltar que también trabaja como modelo, por lo que no es de extrañar que tenga acceso a las prendas más lujosas.

Charlene de Mónaco

La mujer de la realeza que más dinero gastó en moda en el 2022 fue la monarca de Mónaco, con un presupuesto de 793 mil 269 dólares en su armario.

Lo que llama la atención de su caso es que apenas en abril pasado regresó al país que dirige su esposo, tras meses de haberse ausentado por problemas físicos. Más aún, sus primeras apariciones públicas las hizo hasta finales de abril y principios de mayo.

En tan solo 7 meses, la exatleta olímpica estrenó 105 nuevas piezas que, en promedio, tuvieron un costo de 12 mil 204 dólares cada una.


Cuéntanos en los comentarios, si alguna vez imaginaste lo costosos que son los armarios de las princesas y reinas de Europa.


Comparte