null: nullpx

Mia de Molina: Últimas noticias, videos y fotos de Mia de Molina | Univision

Mia de Molina
Mia de Molina
Mia de Molina

Lo Más Reciente

Pub. 24 Oct 2022 – 04:27 PM EDT
Act. 24 Oct 2022 – 06:15 PM EDT

Raúl y Mily de Molina recibieron la visita sorpresa de su hija Mía para celebrar su aniversario

El conductor de El Gordo y La Flaca y su esposa celebraron 28 años de matrimonio, en compañía de su suegra y con la visita sorpresa de su hija. Aunque eso sí, a Raúl no le gustó que casi no pasó tiempo con ellos por irse de fiesta. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Pub. 6 May 2022 – 04:24 PM EDT
Act. 6 May 2022 – 05:02 PM EDT

Raúl revela que su familia tomó terapia en dos ocasiones para ayudar a Mia y cuenta por qué

El presentador se desahogó ante cámaras del show sobre las razones que lo llevaron a tomar terapia junto a su hija Mia y su esposa Millie. Tal parece, que El Gordo no quedó satisfecho con los resultados obtenidos. Descarga ya la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.
Pub. 25 Mar 2022 – 05:02 PM EDT
Act. 25 Mar 2022 – 06:17 PM EDT

Raúl recibió un enternecedor mensaje de su esposa e hija a días de su cumpleaños (Lili y Clarissa casi lloran)

A pocos días de que el presentador festeje su cumpleaños, Mily y Mía de Molina lo sorprendieron con un video lleno de felicitaciones. Después de escuchar las tiernas palabras, tanto Lili Estefan y Clarissa Molina se mostraron conmovidas y por poco terminan llorando.
Pub. 17 Feb 2022 – 05:37 PM EST
Act. 17 Feb 2022 – 06:56 PM EST

"(Mia) casi pierde los dos dedos": Raúl narra el pánico que sintieron por el accidente de su hija

El Gordo había informado a través de Instagram sobre accidente, sin embargo, durante el show contó en detalle los momentos de angustia que pasaron, debido a que él y su esposa Millie estaban en España y su hija en Washington D.C., cuando se cortó mientras cocinaba.
Pub. 16 Feb 2022 – 08:16 PM EST
Act. 16 Feb 2022 – 08:16 PM EST

La hija de Raúl de Molina sufrió aparatoso accidente en la cocina y fue llevada al hospital

El Gordo informó que Mía sufrió aparatosas heridas en dos de sus dedos que la llevaron a pisar la sala del hospital. La jovencita de 21 años estaba cocinando cuando se cortó.
Pub. 1 Feb 2022 – 05:10 PM EST
Act. 2 Mar 2022 – 08:40 PM EST

Raúl de Molina regresa a España: así presume de la gastronomía y los lugares visitados

Para nadie es un secreto que a El Gordo le encantan los buenos viajes y la exquisita comida y, tal parece, que el país europeo le trae ese complemento. Mira cómo el presentador junto a su esposa Millie pasan algunos días de descanso.
16 Contenidos
Pub. 22 Dic 2021 – 05:10 PM EST
Act. 22 Dic 2021 – 05:41 PM EST

Raúl de Molina confiesa que la mayoría de las peleas en su casa son por Mia y da un ejemplo

El presentador de El Gordo y La Flaca tiene una familia consolidada, pero como en cualquier hogar también hay momentos de crisis. Según nos dice Raúl, su esposa Millie ha tenido algunos altercados con su hija Mia y, después de escuchar el ejemplo, Lili Estefan le dio la razón a la adolescente.
0:58
5 Nov 2021 – 08:15 PM EDT

La hija de Raúl de Molina está más enamorada que nunca y felicitó a su novio por su cumpleaños

Este 5 de noviembre Mía se mostró muy romántica al dedicarle un mensaje de felicitación a su novio Gabriel Cardoze, quien cumplió 23 años, y Mily de Molina reaccionó en la pubicación de Instagram.
16 Contenidos
22 Oct 2021 – 09:06 PM EDT

Con este mensaje de amor para su esposa Mily, Raúl festejó en televisión sus 27 años de matrimonio

El presentador de El Gordo y La Flaca y su esposa están de manteles largos por la celebración de un aniversario más como esposos. Además de una tierna publicación en sus redes sociales, Raúl de Molina aprovechó las cámaras de televisión para mandarle unas palabras repletas de cariño para Mily.
2 min de lectura
19 Ago 2021 – 02:40 PM EDT

Con Mía y desde Hawái, Raúl de Molina aclara "si va a ser abuelito"

El Gordo de Molina puso fin a los rumores acerca de que pronto se convertirá en abuelo, pues hay quienes han afirmado que su hija Mía, de 21 años, está embarazada. Mira también: Raúl de Molina celebra "muy orgulloso" a su hija Mía por haber cumplido la mayoría de edad
17 Contenidos
26 Abr 2021 – 03:06 PM EDT

Raúl de Molina celebra "muy orgulloso" a su hija Mía por haber cumplido la mayoría de edad

Raúl de Molina y su esposa Mily viajaron a la ciudad de Washington donde Mía cursa sus estudios universitarios, para acompañarla en su festejo de cumpleaños número 21. A través de las redes sociales, el conductor de El Gordo y La Flaca le dedicó un emotivo mensaje.
24 Contenidos
27 Ene 2021 – 04:09 PM EST

"¿Dónde está mi maleta?": Raúl de Molina pasa toda una odisea en Miami para ayudar a su hija Mía

Mía regresó a clases y Raúl la llevó al aeropuerto de Miami para tomar un vuelo a Washington; sin embargo, la joven olvidó su equipaje de mano en casa, por lo cual El Gordo tuvo que regresar a buscarlo y hacer todo lo posible para entregárselo a su hija antes de abordar el avión.
1:42
31 Dic 2020 – 08:09 PM EST

Raúl de Molina y el 2020: cuarentena, transmisiones bajo la lluvia y un vistazo de su departamento

A lo largo del año nuestro conductor vivió algunas complicaciones en medio del confinamiento, pero también le dio la oportunidad de mostrar cómo es su departamento. Además, disfrutó momentos inolvidables al lado de su esposa Mily y de su hija Mía. Descubre un poco de todo lo que Raúl de Molina pasó en el 2020.
22 Contenidos
8 Dic 2020 – 02:13 PM EST

"Peleando el día entero": Raúl cuenta cómo le va trabajando desde casa con su esposa Mily y su hija Mía

Nuestro Gordo, quien después de sus vacaciones en República Dominicana se encuentra trabajando desde su hogar, bromeó con Lili y Karina sobre las discusiones que tiene con su hija, quien también estudia desde casa, y Mily, quien hace de camarógrafa en la transmisión. Además, Raúl bromeó al asegurar que le paga bastante bien a su esposa con el hecho de ser su marido y parecerse mucho a William Levy.
1:51
22 Oct 2020 – 11:17 AM EDT

Raúl reafirma su amor por Mily en el día de su 26 aniversario; así han sido sus 'lunas de miel' alrededor del mundo

El Gordo celebró el amor por su compañera de vida a través de las redes sociales con un par de imágenes y una tierna dedicatoria. Esta pareja lleva más de dos décadas y un lustro, tiempo en el que han vivido grandes aventuras alrededor del mundo y aquí te mostramos algunos de los viajes que han disfrutado juntos.
17 Contenidos
9 Sep 2020 – 07:21 PM EDT

Raúl De Molina hizo gritar del susto a su hija mientras compraba pulpo en medio del mar

El presentador cubano sigue de vacaciones junto con su esposa Mily y su hija en República Dominicana. La familia tuvo un divertido momento cuando El Gordo compró más de 3 pulpos para cenar y puso a correr a su hija de 20 años.
2:01
7 Sep 2020 – 11:17 PM EDT
Relacionados:

Raúl y Millie de Molina disfrutan de sus vacaciones en una mansión de República Dominicana

El comunicador y su esposa viajaron a una de las zonas más exclusivas del país caribeño para disfrutar de unos días de descanso. La pareja no está sola, Mia de Molina está haciéndoles compañía.
19 Contenidos
24 Ago 2020 – 04:08 PM EDT

"¡Me tiró un zapato!": Raúl cuenta que Mía ya regresó a clases, pero esto pasó cuando interrumpió su clase

El Gordo comenzó el show comentando que en varios estados se reanudó el curso escolar y eso incluyó a su hija, quien reinició sus clases de la universidad desde su hogar por videoconferencia. No obstante, para Raúl no fue tan grata la experiencia cuando le lanzaron un proyectil por aparecerse a mitad de la clase de Mía.
1:42
4 Ago 2020 – 05:04 PM EDT

"Mía aguantó más la prueba del palito en la nariz que tú": Raúl bromea con Clarissa al verla recuperada del covid-19

Feliz desde el viernes pasado cuando su nueva prueba del coronavirus dio negativo, la dominicana poco a poco ha retomado su rutina de vida. Nuestro presentador recordó que su hija también se hizo un análisis nasal para detectar el virus y compartió cómo se comportó en comparación con Clarissa Molina, quien explicó lo que sintió después del estudio.
0:34
22 Jul 2020 – 04:11 PM EDT

"Para volverse loco": Raúl le dice a Lili su sentir al encontrarse sin electricidad con Mía y Mily en casa

El Gordo tuvo que transmitir desde un parque cerca de su casa porque desde anoche se quedó sin energía eléctrica en su hogar a causa de un problema con un transformador y la situación todavía no se ha normalizado. Raúl suplicó que le reparen la luz porque muere de calor haciendo el show desde el exterior y bromeó con que además tiene que convivir con Mía, recién llegada de Washington, y Mily.
2:39
Publicidad
Publicidad