El 2020 comenzó gratamente para
Raúl de Molina, pues al igual que Joaquin Phoenix fue premiado y
recibió un 'Oscarito' de manos de
Lili Estefan y Carlitos por su papel de 'Fat Joker'. El Gordo brindó unas palabras de agradecimiento inspirado en el actor, pues no se olvidó de las vacas, pollos, iguanas y hasta del coronavirus.
El 'bling-bling' no se quedó atrás y llegó al estudio gracias a nuestro querido presentador, pues quiso
imitar a Anuel AA y se presentó ante las cámaras con un peculiar vehículo. Instagram/Raúl de Molina
Desafortunadamente la pandemia provocada por covid-19 comenzó a afectar cada vez más a los residentes de Estados Unidos. Tras el reporte de la situación de la pandemia en Nueva York, el presentador hizo memoria de lo mucho que le gustaba viajar y visitar los restaurantes de la 'Gran Manzana', y no pudo evitar reaccionar ante los fallecimientos que se han registrado debido a la enfermedad, incluso en personas de bajo riesgo.
La aparición del virus obligó a nuestros presentadores a comenzar una cuarentena desde el mes de marzo. El Gordo bromeaba con que su hija casi hizo que
perdiera la cordura en medio del confinamiento, pues descubrió que no había dejado las compras por internet pese a la pandemia.
Luego de que una falla eléctrica le impidiera conducir el show desde su casa,
el clima de Miami sorprendió a nuestro presentador al aire libre y no tuvo más remedio que continuar la transmisión debajo del aguacero que se soltó. Lo mejor fue que Raúl lo tomó con buen humor y se dijo bendecido por la lluvia ante las risas de Lili.
Después del incidente, el cual provocó que tuviera que transmitir desde un parque, se mojara en la lluvia en pleno show y durmiera en un hotel, finalmente
pudo volver a su casa y se mostró feliz, ya que sus vecinas le ayudaron a resguardar la comida que tenía en su nevera.
En más de una ocasión La Flaca no tardó en notar que su compañero estaba ocupado con otras cosas antes de encenderse la cámara y de inmediato sospechó que estaba merendando. Raúl intentó negarlo, pero admitió que sí estaba cocinando y que también buscaba algún chisme que se le hubiera escapado, lo que no convenció a la conductora.
En una de esas ocasiones, y mientras no estaba a cuadro, aprovechó para ir a la cocina por un bocadillo. Lo que no imaginaba es que la producción delataría sus andanzas. Sabiéndose descubierto, el conductor
tomó su teléfono para realizar un recorrido virtual por su departamento y presentarnos a dos personajes famosos que se encuentran en la entrada de su hogar.