La hija de Raúl de Molina sufrió aparatoso accidente en la cocina y fue llevada al hospital
Raúl de Molina compartió una noticia agridulce en su cuenta de Instagram. Aunque él y su esposa Mily están felices de tener a Mía en casa, por otro lado sufrieron un susto porque su hija sufrió heridas serias en sus dedos que la llevaron al hospital.
El famoso presentador de El Gordo y La Flaca compartió que el incidente se suscitó porque su hija estaba cocinando.
"Aquí con nuestra querida Mia que vino a vernos por un ratito en Miami. Pobrecita se cortó los dedos cocinando hace poco", el comunicador cubano agregó que ha "mejorado rápido".
De Molina no perdió la oportunidad de compartir una imagen de las heridas de su hija, en la cual se aprecia que está en un hospital a punto de recibir atención médica.
Aunque se desconocen detalles del aparatoso accidente, las fotografías muestran que se encuentra bien.
Juntos de nuevo
Mía vive en Washington D.C. desde 2019 donde está estudiando la licenciatura en Negocios Internacionales, pero cada vez que puede viaja a Miami para estar cerca de sus padres.
Por eso, ahora que se encuentra de visita aprovechó para ir a cenar con ellos. La jovencita de 21 años compartió una fotografía de los cortes de pescado que degustó.
Mía de Molina está más enamorada que nunca
El 26 de abril de 2021, Raúl de Molina confirmó en El Gordo y La Flaca que su Mía tenía novio.
Se sabe poco de su relación, pero de vez en cuando la hija de El Gordo comparte imágenes junto a su amado Gabriel Edgardo Cardoze Lewis.