Autoridades continúan investigando el asesinato a tiros de una mujer en una tienda Big Lots de Miami Gardens el pasado martes. Vecinos y amigos de la víctima lamentaron el hecho, en el que también falleció un hombre luego de dispararse a sí mismo. Las dos personas eran hispanas, pero se desconoce qué relación tenían.
De acuerdo con empleados de la tienda Big Lots ubicada en Miami Gardens, la mujer asesinada era administradora del lugar. Tras dispararle, el hombre se quitó la vida en la puerta del establecimiento. La policía de Miami-Dade continúa investigando lo ocurrido. Dijeron que ambos eran hispanos.
La tragedia tuvo lugar este pasado martes alrededor de las 9:45 pm dentro de una tienda de un pequeño centro comercial al noroeste de la ciudad. La víctima, que al parecer era la administradora del almacén, fue baleada por su expareja, quien se quitó la vida tras atacarla según corroboraron las autoridades.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, oficiales del departamento de policía llegaron a la escena tras recibir una llamada por un tiroteo dentro de un complejo de apartamentos. La tragedia ocurrió alrededor de la medianoche de este martes y hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.
Alberto Delgado, quien se identificó como amigo de Omar Quiñonez y de Akemi Fontane, la pareja que fue hallada muerta en una casa de Miami Gardens, se comunicó con Noticias 23 y contó que ambos eran buenas personas. Por su parte, vecinos de los fallecidos señalaron que fue la hija de Akemi quien encontró los cuerpos y en medio de una llamada señalaba que había advertido a su madre del peligro que corría junto al hombre.
Las autoridades investigan la tragedia como un aparente caso de homicidio-suicidio. El hecho tuvo lugar este pasado martes en la mañana y, según la información preliminar, fueron los hijos de la mujer fallecida quienes encontraron los cadáveres tras llegar de la escuela.
Nancy González vivía con sus tres hijos de 4, 8 y 11 años cuando el 26 de agosto fue sorprendida por su pareja, Christian López, quien al parecer le disparó, le provocó la muerte y posteriormente se suicidó. Según la familia de Nancy, la mujer no vivía con su esposo, pues le había pedido el divorcio. Los niños permanecen bajo el cuidado de la familia de Nancy y buscan quedar con su custodia. Si eres víctima de crímenes violentos te contamos sobre un programa que te ayuda a ti y a tu familia.
Nancy González dejó a tres niños huérfanos, luego de que Christian López Ibarra, su esposo le disparó y luego giró el arma para quitarse la vida, estaban en su proceso de divorcio. La policía investiga el caso, mientras la familia pide ayuda para el cuidado de los pequeños.
María Cruz, quien enseñó álgebra, geometría y español en la Escuela Preparatoria Doral Academy durante casi una década, fue recordada por su impacto positivo en la vida de sus estudiantes, quienes la veían como una figura materna.
Las autoridades de Miami-Dade investigan el hecho como un homicidio-suicidio, el cual tuvo lugar el pasado viernes en la casa donde residía la víctima, identificada como María Cruz de 51 años. La mujer era docente de matemáticas en la escuela Doral Academy y muchos de sus alumnos y colegas la recuerdan como una persona "maravillosa y amable".
Este pasado domingo se llevó a cabo una vigilia para honrar la memoria de María Cruz, una de las docentes de matemáticas de la escuela Doral Academy, quien falleció en medio de un altercado de violencia doméstica, según información de las autoridades. "Ella siempre estaba ahí para nosotros, era como una mamá", aseguró al respecto la estudiante Victoria Mock.
Hay consternación por un aparente caso de homicidio-suicidio que terminó con la vida de una maestra de una escuela de Doral y que dejó herido al novio de la hija mayor de la docente, quien habría intentado defenderla. Al parecer, el hecho se ocasionó luego de que la mujer expresara su decisión de separarse. Este domingo se realizará una vigilia en memoria de la víctima.
Las autoridades recibieron una llamada por reporte de tiroteo en Spirit Park, en Allen, Texas, y cuando llegó la policía, encontraron tres cadáveres. El posible caso de homicidio suicidio se agrega a otros que han ocurrido en la semana en el Metroplex.
Autoridades respondieron a una llamada de emergencia y al llegar al lugar encontraron a un hombre sin vida que aparentemente se disparó en la cabeza y a otras dos personas heridas de bala y en condición crítica. Por el momento no se ha determinado el grado de familiaridad entre las víctimas ni los motivos del incidente.
Vecinos, miembros de la comunidad, reverendos y organizaciones se unieron para recordar a madre y dos pequeños que fallecieron presuntamente asesinados por su padre, quien luego se quitó la vida, y alzar la voz contra la violencia doméstica.
Las autoridades el norte del estado investigan
al menos cuatro casos diferentes de “homicidio-suicidio” que cobraron la vida de 10 personas, incluidos dos niños de una misma familia, al igual que una joven pareja hispana.
El Departamento de Policía de Allen encontró a cuatro personas sin vida dentro de una casa. Según la comunidad islámica de la ciudad, se trata de una familia, incluidos dos niños, uno de 12 años y otro de dos. Hace tres semanas, la familia sufrió otra perdida, un niño de tan solo cuatro años, se ahogó en una alberca. David Urías nos reporta desde el lugar en el norte de Texas.
Familiares de Aleksandra “Ola” Witek, recordaron a la víctima como una madre devota y a sus hijos Lucian y Calvin como dos niños alegres. Los tres fueron presuntamente asesinados por su padre Edison López, que luego se quitó la vida.
Ya son ocho las personas que han perdido la vida en los recientes días por aparente homicidio-suicidio en las ciudades de Dallas, Desoto y Allen. En esta última cuatro personas, dos adultos y dos niños de 12 y 2 años, fueron encontradas el lunes sin vida en su casa. La psicóloga Ana Marcela Rodríguez explica cómo identificar algunas señales para evitar este tipo de tragedias familiares.