null: nullpx

Una mujer es acusada de dejar a sus hijos solos para tener sexo con su pareja y luego dispararle durante una pelea

Miller relató a la policía que ese día acostó a los niños a dormir a las 10:30 pm, por lo que ella y Roscoe estaban en su sala de estar cuando el hombre supuestamente propuso tener sexo sobre una manta en un parque cercano. Sin embargo, esa noche sería la última que estaría con toda su familia junta.
Publicado 18 Jun 2022 – 09:22 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 09:22 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tonika Miller, una mujer de 32 años, ha sido acusada por varios cargos luego de que dejó a sus hijos solos en casa para tener sexo con su pareja en un lugar cercano, pero en medio de una pelea entre ambos, disparó y mató al hombre.

Ahora la mujer enfrenta dos cargos por negligencia infantil y uno por homicidio imprudencial tras el asesinato de Dashawn Roscoe, quien era el padre de sus hijos y con quien había mantenido una relación por cinco años.

El 27 de mayo aproximadamente a las 2 am, los oficiales del Departamento de Policía de Indianápolis respondieron a una llamada y encontraron a la víctima, Dashawn Roscoe, con una herida de bala en la cara, según WXIN-TV.

Al llegar, Miller estaba tratando de ejercer presión sobre la herida para evitar que sangrara, pero Roscoe fue declarado muerto en la escena.

Una aventura que terminó en asesinato

Según los informes, Miller le dijo a los detectives que ella y Roscoe habían estado en una relación durante unos cinco años y vivían juntos en un apartamento de una habitación con sus hijos de 3 años y 9 meses.

Miller relató a la policía que ese día acostó a los niños a dormir a las 10:30 pm. Ella y Roscoe estaban en su sala de estar cuando el hombre supuestamente propuso tener sexo sobre una manta en un parque cercano.

Miller dijo que se sentía cómoda dejando a sus hijos en casa porque "no sentían que estaba tan lejos". Según los informes, Miller también dijo que pensaba que ella y Roscoe "no se irían por mucho tiempo".

La pareja salió de su apartamento a las 12:50 am, y Miller d ijo a la policía que decidió llevar un arma porque pensó que era muy tarde en la noche.

Según los documentos judiciales, después de tener relaciones sexuales, Miller y Roscoe tuvieron una discusión debido a una infidelidad de él. La mujer relató que dejó solo a su pareja y volvió a su apartamento hacia las 1:48 am, pero luego volvió al jardín.

Miller se subió a su automóvil y encontró a Roscoe afuera de la oficina de arrendamiento del edificio de apartamentos donde vivían. Según los informes, los dos tuvieron otra pelea y Roscoe supuestamente empujó a Miller mientras salía del auto. Miller, que sostenía su arma, supuestamente lo empujó y el arma se disparó.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte