null: nullpx

Un policía participa en un asalto, lo presume en Instagram y lo arrestan en un automóvil robado

La policía detuvo a los involucrados en el robo y en el vehículo encontraron una pistola de 9 milímetros con 18 balas, dos celulares y 255 gramos de marihuana.
Publicado 23 Mar 2023 – 10:25 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2023 – 10:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un policía fue arrestado tras participar en un asalto.

El oficial Walter Leonel Garbino, de 24 años, y un amigo identificado como Jonatan Fabián Penayo, atracaron y le quitaron unos 500 dólares el pasado lunes a un hombre que caminaba por una calle del barrio de Agronomía en Buenos Aires, Argentina, contó Clarín.


Poco después del atraco, cerca del mediodía, Garbino compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se veían unos billetes en la guantera de un automóvil que había sido reportado como robado en octubre de 2021.

Sebastián Ginés Pérez, de 30 años, les dijo a las autoridades que llevaba los 100,000 pesos argentinos en efectivo para concretar la compra de una notebook, cuando fue interceptado por el oficial y su acompañante.

La víctima dijo que fue amenazado a punta de pistola, tras ser acorralado por un coche gris del que bajaron los asaltantes y que serviría para capturarlos debido a la denuncia que se había interpuesto sobre el vehículo.

Cargando Video...
Policía de Los Ángeles anuncia más de 120 arrestos en conexión con 'robos a domicilio'

La Policía de la Ciudad pudo detener a los ladrones tras un operativo realizado por la División Anillo Digital que encontró dentro del coche ropa con las siglas de la corporación policiaca federal de Argentina, una pistola de 9 milímetros con 18 balas, dos celulares y 255 gramos de marihuana.

La causa contra Garbino fue caratulada como “robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad” e investigada por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°29.

Loading
Cargando galería
Comparte