null: nullpx

Una pareja deja a su bebé en la zona de facturación del aeropuerto tras negarse a pagar un boleto de avión para él

Tras el hallazgo, el personal del aeropuerto llamó de inmediato a las autoridades para informar sobre lo sucedido y echar andar la rápida búsqueda de los padres, los cuales llegaron tarde para abordar el vuelo, por lo que tuvieron que regresar por el menor. No se inició investigación alguna.
Publicado 1 Feb 2023 – 10:39 PM EST | Actualizado 1 Feb 2023 – 10:39 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una pareja se negó a pagar un pasaje de avión para su bebé, por lo que lo dejaron tapado con una manta y dentro de su silla, la cual intentaron pasar como si fuera equipaje, mientras ellos abordaban el vuelo.

Cuando el personal de la compañía Ryanair se dio cuenta que el bebé de la pareja no tenía un pasaje de abordar para salir de Israel, les ofrecieron pagar una tarifa de 31 dólares para que pudiera viajar en el regazo de alguno de sus padres o reservar un asiento del avión con la tarifa normal de adulto, contó el sitio Mako.

Conmoción entre los trabajadores

Sin embargo, los padres del menor -con pasaporte belga- se negaron a desembolsar dinero alguno, por lo que dejaron con cuidado al niño en su silla, lo taparon con una manta y después la pusieron en el mostrador de facturación de equipaje, para luego echarse a correr hasta el control de seguridad.

Al ver la silla sola, personal del aeropuerto se acercó hasta el objeto para descubrir con asombro que el bebé estaba en el interior.

“No podíamos creer lo que estábamos viendo. Todos los trabajadores estaban conmocionados porque nunca habíamos visto algo así”, dijo el jefe de mostrador de la aerolínea.

La pareja llegó tarde al vuelo

Tras el hallazgo, el personal del aeropuerto llamó de inmediato a las autoridades para informar sobre lo sucedido y echar andar la rápida búsqueda de los padres, con la esperanza de encontrarlos todavía en tierra.

Para suerte de los uniformados, la pareja no pudo cruzar los puestos de control con la rapidez que esperaban y llegó tarde para abordar el vuelo, al encontrar cerrados los mostradores de facturación, explicó la Autoridad Aeroportuaria Israelí en un comunicado.

No se inició ninguna investigación

“La pareja dejó la cesta con el bebé y quiso embarcar hacia el control de seguridad de la Terminal 1 para llegar a la puerta de embarque", declaró la autoridad, quien añadió que diversos funcionarios de aviación notaron que los pasajeros estaban ansiosos por querer llegar al avión.

Luego de encontrarlos, la pareja fue llevada de vuelta a los mostradores de la aerolínea para que recogieran al menor, mientras llamaban a la policía.

La aerolínea le dijo a Metro que los pasajeros viajaban el pasado 31 de enero de Tel Aviv a Bruselas y que no se inició investigación alguna una vez que los padres estuvieron otra vez con su bebé.

Loading
Cargando galería
Comparte