null: nullpx

Una mujer muere apuñalada tratando de defender a su perro de un "hombre loco"

Una mujer de 66 años fue asesinada al defender a su perro que estaba siendo apuñalado por un hombre sin un motivo aparente. El sospechoso fue detenido por las autoridades gracias a un testigo que pudo noquearlo tras arrojarle una piedra en la cabeza.
28 Mar 2021 – 07:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jeanne Ann Edgar, una mujer de 66 años, fue asesinada a puñaladas al tratar de proteger a su perro -que también murió- tras ser atacados cerca del parque Lone Hill en San Dimas, California.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles precisó en un comunicado que respondió a un llamado de emergencia cerca de las 1:30 p.m. de aquel día en el que “ una mujer estaba siendo apuñalada” cerca de la intersección de Shellman Avenue y Renwick Road.


Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a la mujer muerta y con varias puñaladas, junto a su perro Sashi, también sin vida.


Las autoridades le dijeron a NBC Los Angeles que un “hombre loco” se acercó hacia la mujer y el perro mientras paseaban y comenzó a apuñalar al canino. Cuando Jeanne quiso intervenir para salvar a su mascota, el sujeto la apuñaló y la asesinó.

Tiempo después, los oficiales detuvieron a Ricardo Saldívar, de 23 años, como principal sospechoso del ataque, gracias a la colaboración de varios testigos quienes presenciaron lo sucedido y de uno, en particular, que pudo noquear al detenido.


Tony Page, uno de los que atestiguaron el asesinato, le dijo a CBS News que Saldívar también intentó atacar a tras personas por lo que decidió bajar de su automóvil, tomar una piedra y arrojársela a la cabeza, dejando inconsciente al hombre antes de que la policía llegara al lugar.

Cuando Saldívar fue llevado a un hospital para que fuera atendido de la lesión en su cabeza ocasionada por la piedra, antes de ser ingresado en prisión bajo sospecha de asesinato e intento de homicidio con una fianza de dos millones de dólares.

La investigación sigue abierta para determinar los motivos que orillaron al sujeto a cometer los ataques.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés