Una menor de 13 años fue violada presuntamente por el papá de una compañera del colegio
Una adolescente de 13 años fue violada supuestamente por el padre de una compañera de su escuela.
La menor estaba de visita el pasado domingo en la casa de su compañera en Sucre, Bolivia, cuando en un momento se quedó sola en una habitación de la vivienda, explicó Unitel.
Este hecho fue aprovechado por el dueño de la casa, quien llegó a casa en estado de ebriedad y entró a ese espacio donde habría violado a la menor.
“Se trata de un caso de delito de violación que se produjo el domingo por la mañana”, contó la policía local en un comunicado.
En el documento, las autoridades precisaron que la denuncia fue interpuesta por la pareja del supuesto abusador, “quien llegó a su domicilio en estado de ebriedad, aprovechó la situación la situación para agredirla sexualmente”.
El sospechoso fue detenido por la policía y puesto ante un fiscal investigador, quien se espera que determine los pormenores del cargo, aunque la policía precisó que será investigado por delito penal de violación a un niño, niña y adolescente.
Las autoridades indicaron que la menor será sometida a una valoración física y psicológica.