null: nullpx

Un joven es acusado de haber dejado morir a su hijo en un coche a 130º F por más de cinco horas

Aunque primero dijo que solo había dejado un instante al menor de un año para ir al baño, el joven terminaría confesando que el pequeño estuvo más de cinco horas "a unos 130º F [54.4º C], atado en un asiento de coche, sin líquidos, sin aire acondicionado y sin nada", para poder estar tranquilo en su departamento.
Publicado 6 Sep 2022 – 11:08 PM EDT | Actualizado 6 Sep 2022 – 11:09 PM EDT
Comparte

Un joven ha sido acusado de abandonar a su hijo, de tan solo un año, durante más de cinco horas dentro de su automóvil donde la temperatura alcanzó los 130º F (54.4º C), provocando la muerte del menor.

Landon Parrott, de 19 años, confesó haber dejado el jueves pasado a su hijo amarrado a una silla de bebé dentro de su vehículo entre las 8:30 a.m. y las 1:50 p.m., luego de llevarlo al Cleveland Union Hospital de Ohio, informó Fox8 .


En el centro de salud, Parrott le dijo al personal médico, con su hijo sin reaccionar en sus brazos, que solo lo había dejado un momento para entrar a su departamento para ir al baño.

Tras ser interrogado por la policía, Parrott supuestamente confesó lo ocurrido y explicó que dejó al niño por varias horas y solo regresó al coche cuando tenía que ir a recoger a su esposa al trabajo.

“Calculamos que el interior del coche estaba a unos 130º F [54.4º C] y el niño estaba atado en un asiento de coche sin líquidos, sin aire acondicionado, sin nada", precisó el capitán Ty Norris, del Departamento de Policía de Nueva Filadelfia.

Los investigadores del caso sospechan que Parrott dejó al bebé en el vehículo para poder quedarse tranquilo y sin molestias dentro de su departamento.

Norris le pidió a la comunidad que rezara por la víctima, su familia y la madre del menor, quienes han pedido justicia.


"Se trata de este pobre niño y de esta pobre madre que solo intentaba trabajar para salir adelante”, añadió Norris.

En una nota necrológica escrita por la familia, el bebé fue descrito como un pequeño “cariñoso, dulce de carácter y niño de mamá” al que le gustaba mucho Mickey Mouse.

Parrott, quien ha sido acusado de asesinato, de poner en peligro a niños y de homicidio involuntario, está detenido con una fianza de 250,000 dólares.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesBebésAsesinatosMuertesCalor