null: nullpx

“Acabas de matar a mi hijo”: Un conductor pierde el control de su coche y se estrella contra la carriola de un bebé recién nacido

Aunque los servicios de emergencia llegaron para auxiliar al niño, el pequeño terminaría siendo declarado muerto en el hospital al que fue trasladado.
Publicado 30 Mar 2022 – 07:47 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2022 – 07:55 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Era el primer paseo que el pequeño Ciaran Morris, de dos semanas de edad, hacía en su vida a bordo de su carriola, en compañía de sus padres -ambos de 18 años- Camaron Morris y Codie Holyman, durante el tranquilo domingo de pascua de 2021.

Mientras los jóvenes padres caminaban aquel 4 de abril por las calles de Walsall, Reino Unido, un BMW a gran velocidad perdió el control del coche, cruzó el carril, se estrelló contra otro automóvil y después subió la banqueta donde aplastó la carriola de Ciaran, contó Metro.


“Acabas de matar a mi hijo”, fue lo primero que el afligido padre del pequeño le gritó al conductor del automóvil, James Davis, después de ver cómo la carriola había quedado prensada entre el coche y una pared.

Mientras diversos transeúntes gritaban horrorizados por el accidente, Davis alcanzó a salir del vehículo y escapó corriendo. En medio del shock por lo ocurrido, cuando aquel hombre se sintió lejos de la fatídica escena, le confesó a otro transeúnte que había matado a un bebé.

Aunque los servicios de emergencia llegaron para auxiliar al niño, el pequeño terminaría siendo declarado muerto en el hospital al que fue trasladado.

Una vez arrestado en la casa de su novia donde estaba su hijo, Davis les aseguró a las autoridades que había tenido un ataque de tos que le provocó un desmayo mientras estaba al volante.

Esta versión fue reafirmada por el imputado durante el juicio en su contra, en el que las autoridades establecieron que su versión se trataba de una farsa y que se había tratado de una conducción irresponsable de su automóvil, al estar circulando a más de 60 millas por hora, en una zona con un límite de 30.


El fiscal indicó que la imprudencia de Davis le provocó heridas mortales en cabeza y cuerpo al niño y reafirmó que el conductor no tiene excusa médica para justificar su terrible manejo del vehículo. “Se trató de una clásica falta de atención”, dijo .

El juicio contra Davis continua durante estos días en el que se busca establecer si es culpable de haber causado la muerte por conducción peligrosa.

Loading
Cargando galería
Comparte