Dos adolescentes asesinan a tiros a una familia, incluido un niño de 5 años
Con miras a celebrar el sexto cumpleaños de su pequeño hijo, una familia -incluido el niño - fue asesinada a tiros por dos adolescentes, dentro de su casa en Evergreen Road de Detroit, Michigan.
Los cadáveres del niño Caleb Harris, su madre Lashon Mashall y el novio de ella Aaron Benson, fueron hallados el pasado domingo por la noche, luego de que un familiar de la mujer se preocupara tras no tener noticias sobre ellos, contó NBC .
La policía halló a los cuerpos con heridas de bala y las primeras investigaciones, con valiosos aportes de la comunidad, apuntaron hasta los adolescentes, quienes eran “conocidos” de los asesinados.
A las pocas horas, los jóvenes de 16 y 17 años fueron arrestados, algo valorado por el jefe de la policía, James White, quien describió al suceso como “simplemente inexcusable”, sin importar los motivos que tuviera para terminar con la vida de esta familia, incluido el niño.
Shalsea Floyd, abuela del niño, le dijo a FOX2 que su hijo -quien vive fuera de Michigan- se estaba “desmoronando” y “sufriendo profundamente”, luego de que había estado tratando de obtener la custodia del pequeño.
Consternada, Floyd dijo no entender por qué su nieto fue asesinado “si podrían haberlo dejado con vida (…) para crecer y ser lo que quisiera”.
A la exigencia de justicia, Floyd criticó a los Servicios de Protección Infantil por no haberle dado la custodia del niño a su hijo y no hacer su trabajo como corresponde. “Si así hubiera sido, mi nieto no estaría preparándose para ser enterrado a los 5 años”, indicó.
Los dos adolescentes, de quienes no se han dado a conocer sus nombres, fueron puesto bajo custodia y, aunque no han sido acusados formalmente, están recluidos en un hogar para jóvenes.