null: nullpx

Cuatro adolescentes, acusados de atacar a joven por una disputa romántica y de atropellar a su madre a propósito

El alguacil del condado de Polk en Florida, Grady Judd, aseguró que se trató de un "ataque coordinado y planificado" por parte de Elijah Stansell, Raven Sutton, Kimberly Stone y Hannah Eubank, todos entre 14 y 18 años. “Ni siquiera puedo imaginar que unos adolescentes hagan algo tan atroz”, explicó Judd.
19 Nov 2020 – 06:22 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Tras un supuesto “ataque coordinado y planificado”, cuatro adolescentes han sido acusados de intento de asesinato luego de atacar a un joven de 15 años por una disputa romántica, atropellar a su madre y dejarla tirada en el lugar, dándola por muerta, explicó el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.

“Ni siquiera puedo imaginar que unos adolescentes hagan algo tan atroz”, explicó Judd en un comunicado, luego de que el pasado lunes 9 de noviembre oficiales del condado acudieron a un llamado de emergencia a una vivienda donde encontraron a los dos lesionados, incluida la madre quien actualmente se encuentra en estado crítico en el hospital.

Las primeras investigaciones encontraron que cuatro adolescentes entre los 14 y 18 años -Elijah Stansell (quien persuadió a los otros tres), Raven Sutton, Kimberly Stone y Hannah Eubank- acudieron a la casa de la víctima para intentar arreglar una disputa amorosa. Cuando el joven herido los vio llegar se refugió en la cochera.

“El grupo corrió hacia allí, donde Stansell atacó físicamente al joven, quien ingresó a su casa” para protegerse. En ese momento, la madre arribó a la vivienda observando cómo los cuatro adolescentes corrían hasta su vehículo para tratar de huir. Ella decidió seguirlos a pie mientras les tomaba fotografías.

A bordo de la camioneta y antes de escapar del lugar, Stansell -conductor del vehículo- atropelló a la mujer “intencionalmente”. Después todos se bajar del auto y huyeron a pie del lugar dejando a la madre tirada pensando que estaba muerta, indicó la policía.

Además de diversos testigos que presenciaron lo ocurrido, las autoridades también lograron recopilar varios videos de vigilancia, antes de aprehender a los cuatro adolescentes.

En el interrogatorio, el grupo supuestamente admitió ir hasta la casa de la víctima para confrontarlo y atropellar a propósito a la mujer.

Stansell fue ingresado en la cárcel del condado con cargos de intento de homicidio grave, robo con asalto y tres cargos de contribuir a la delincuencia de un menor de edad. Por su parte, Sutton, Eubank y Stone han sido acusados por intento de homicidio y robo con asalto.

Loading
Cargando galería
Comparte