null: nullpx

Hallan un cadáver decapitado, sin manos y con el estómago cortado a la orilla del mar

Aunque creen que podría ser una investigación compleja, mientras se dan a conocer los resultados de la autopsia, las autoridades lograron determinar que se trata de una mujer de unos 30 años que llevaba muerta no más de 36 horas.
Publicado 9 Ene 2023 – 07:33 PM EST | Actualizado 9 Ene 2023 – 07:33 PM EST
Comparte
Cargando Video...


Un cuerpo decapitado, sin manos y con un corte profundo en el estómago fue hallado el pasado domingo flotando cerca de la orilla del mar.

Unos jóvenes estaban disfrutando de la costa de Marbella, España, cuando creyeron ver a alguien ahogándose cerca de la orilla en la playa de Las Cañas, por lo que se dispusieron a meterse al mar para tratar de salvarla, contó el diario ABC.


Sin embargo, agentes de la policía impidieron que el grupo intentara el rescate, luego de hacerles ver el fuerte oleaje, por lo que el cuerpo flotante fue arrastrado hasta la orilla por la propia marejada.

Un comensal del restaurante Club 200 fue quien llamó a las autoridades para reportar que el cadáver que yacía sobre la arena, hasta donde llegaron elementos de la policía, quienes confirmaron que se trataba de una mujer, de unos 30 años.


El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicará una autopsia para determinar lo ocurrido, aunque se cree que llevaba muerta no más de 36 horas y que llevaba poco tiempo en el agua.

Las autoridades le dijeron a Canal Sur que se encuentran analizando las denuncias sobre personas desaparecidas para intentar determinar la identidad de la mujer, aunque se cree que la investigación será compleja.

Loading
Cargando galería
Comparte