null: nullpx

A una pareja le cambian el cadáver de su bebé por el de una rata gigante

Tras varios días de sufrimiento que terminaron con el fallecimiento de una bebé recién nacida, una pareja fue a recoger el cuerpo de su pequeña y cuando abrieron el cofre donde se supone que estaba encontraron una rata muerta junto a unos guantes de látex.
19 May 2021 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniel Jaramillo y su esposa, Jari Daniela Vélez, pensaron que ver morir a su bebé recién nacida iba a ser lo más doloroso que vivirían en estos días. Sin embargo, la pesadilla se agravó cuando el hospital donde falleció la pequeña le entregó a un servicio funerario una rata muerta en lugar del cuerpo de la niña.

El pasado jueves 13 de mayo, la pareja llegó hasta la sala de urgencias del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, luego de ser informados que la niña tenía un problema cardiaco, de acuerdo con Caracol Tv.


En el centro médico, la mujer supo que su bebé no tenía frecuencia cardiaca, por lo que la prepararon para intervenirla quirúrgicamente y acelerar el parto de la niña.

Dos días después, la madre dio a luz y pudo ver algo del cuerpo de la pequeña, mientras permanecía recostada en una camilla, para después enterarse que se la habían llevado sin vida a la morgue.

El pasado domingo, tras una noche dolorosa, la pareja se acercó para retirar el cadáver de su pequeña y expedir el certificado de defunción correspondiente y poder darle santa sepultura.


Sin embargo, mientras los padres realizaban el papeleo burocrático, la pareja abrió el cofre en el que se suponía estaba el cuerpo de su bebé y encontraron una rata de gran tamaño sin vida junto a unos guantes de látex, según explicó la revista Semana.

En medio del enojo y contrariados, la pareja increpó a personal del hospital exigiendo respuestas.

Fue tal el revuelo que el centro de salud emitió un comunicado en el que precisó que habían iniciado investigaciones para determinar lo que había ocurrido con el cadáver de la pequeña y pidió disculpas a los padres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés