null: nullpx

Un pago de 21 mil dólares y otras condiciones que Eleazar Gómez debe cumplir ahora que salió de la cárcel

Ahora que el actor obtuvo su libertad condicional luego de permanecer en prisión cerca de cinco meses, deberá acatar ciertos requerimientos durante tres años. En El Gordo y La Flaca, Tanya Charry detalló cuáles son esas pautas y el posible pago que Eleazar Gómez deberá hacerle a Tefi Valenzuela para reparar los daños tras su agresión.
26 Mar 2021 – 10:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de que Tefi Valenzuela anunciara ante los medios de comunicación que Eleazar Gómez saldría de la cárcel bajo libertad condicional por tres años, Tanya Charry reportó en El Gordo y La Flaca las pautas que el actor deberá cumplir entre las que se encontraría un pago de 21 mil dólares.

Al haber aceptado la responsabilidad por la agresión contra la cantante peruana, un juez dictaminó los requisitos que el actor debe completar durante el periodo que dure su sentencia fuera de prisión. Ahora no podrá acercarse a la víctima ni frecuentar los mismos lugares que ella.

Además, deberá someterse a un tratamiento psicológico y presentarse a firmar en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México cada tres meses al igual que contar con un domicilio fijo. También se le requirió ofrecer una disculpa pública, por lo cual en próximos días daría una conferencia de prensa como la propia Tefi lo adelantó.

Tanya Charry detalló que sumado a lo anterior tendrá que hacer un pago como resarcimiento económico por los daños ocasionados contra su expareja, y que podría ser de 21 mil dólares. “Tendrían que ser pagados en tres cuotas: siete mil, siete mil y siete mil”, agregó la reportera, quien aseguró que Stephanie 'Tefi' Valenzuela habría estado de acuerdo con la cantidad.


Frente a la situación que desde hace casi cinco meses vive el actor de novelas como 'Muchacha italiana viene a casarse', Lili Estefan confió en que la experiencia lo ayude a cambiar: “Ahora parece horrible, pero estoy segura de que lo va a ayudar, tanto la terapia como lo que ha pasado". Sin embargo, Raúl de Molina no compartió su punto de vista y cree que su carrera artística también se verá afectada.

En un video publicado en sus redes sociales, Tefi Valenzuela habló sobre el caso y cómo tomó la decisión de quien fuera su pareja. “A partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad. Al fin, en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí”, señaló.

Loading
Cargando galería


El histrión abandonó la prisión en el transcurso del 26 de marzo a bordo de un vehículo gris y con la cabeza cubierta por una chamarra para evitar que las cámaras lo grabaran. En las imágenes de su salida se aprecia que porta un pantalón de color caqui característico de los reclusos en México.

El caso comenzó la madrugada del 5 de noviembre, cuando Eleazar Gómez fue arrestado por la policía, acusado por su entonces novia de golpearla, morderla e intentar estrangularla. Más tarde se le vinculó a proceso por el delito de violencia familiar equiparada.

Con el escándalo, perdió su lugar en la telenovela 'La mexicana y el güero', producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. Su personaje fue ocupado por Ferdinando Valencia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés