null: nullpx

Eleazar Gómez cuenta lo que vivió en la cárcel y cómo enfrenta las críticas ahora que retoma su carrera

El actor compartió cómo vivió los cinco meses que pasó en prisión luego de ser acusado de agredir a su expareja, Tefi Valenzuela, y cómo se sobrepone a las críticas ahora que planea retomar su carrera y lanzarse como cantante: "Fue algo muy fuerte".
9 Jul 2021 – 10:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eleazar Gómez, quien permaneció cerca de cinco meses en prisión por el delito de violencia familiar equiparada tras la denuncia de agresión de su entonces novia Stephanie Valenzuela, platicó lo que vivió y cómo se prepara para enfrentarse a las críticas ahora que planea retomar su carrera y lanzarse como solista.

La corresponsal de El Gordo y La Flaca en México, Elizabeth Curiel, habló con el actor que fue liberado el pasado 26 de marzo luego de que un juez le dictara libertad condicional por tres años, y relató lo que aprendió de este escándalo.

" Fue algo muy fuerte, fue algo muy difícil, hubieron días muy complicados a partir de que sucedió todo esto, pero muy tranquilo, la verdad que nunca perdí la calma y la verdad soy un hombre de fe, así que siempre he tenido la fe en que las cosas al final siempre van a salir bien, entonces estuve tranquilo siempre", aseguró.


Debido a su situación, Eleazar prefirió no referirse a su expareja Stephanie Valenzuela, a quien debió dar una compensación económica de 21,000 dólares por los daños ocasionados, y en cambio habló del apoyo que su familia le dio mientras estuvo tras las rejas.

"Nunca me sentí desprotegido por mi familia, sino todo lo contrario, siempre sentí su apoyo, su cariño, su comprensión. Tuve mucho contacto con ellas todo el tiempo, entonces eso fue una fuerza para mí", afirmó haciendo mención del soporte que le dieron su madre y su hermana Zoraida Gómez.

El actor fue detenido el 5 de noviembre de 2020, luego de que golpeara e intentara estrangular a su novia, la modelo peruana, en una pelea tras proponerle matrimonio aparentemente en una cena. Desde ese día, permaneció preso en espera de que sus abogados pudieran llegar a un acuerdo con la víctima, mientras que surgían más acusaciones de violencia de otras de sus exparejas.

Loading
Cargando galería

Ahora, el protagonista de ' Atrévete a Soñar' narra cómo fue el momento de su liberación al reencontrase con su madre y su hermana. "Fue muy bonito, fue muy hermoso, la verdad yo poder estar con ellas, que fue lo único en lo que pensé mientras estaba allá adentro, fue hermoso", narró el actor.

Además habló de la terapia obligatoria para el manejo de la ira que deberá tomar durante un año. "Tomar terapia siempre es algo que te va a nutrir, va a nutrir tu ser, te vas a nutrir de todo. Creo que es un bonito espacio, una buena oportunidad para poderte nutrir, entonces yo estoy muy agradecido", recalcó.

"Yo por mi parte estoy trabajando espiritualmente sobre todo, y también estoy tomando otros diferentes tipos de terapias y me están ayudando mucho, estoy muy contento", aseguró el actor, a quien varios productores no descartan volver a darle trabajo, luego de que perdiera su papel en 'La Mexicana y El Güero' tras ser detenido.

Cargando Video...
Raúl cree que de no haber sido tan televisado el caso de Eleazar Gómez, él estaría libre


El histrión está retomando su faceta musical y acaba de lanzar el tema ' De Cero'. "Quiero mandarles todo, todo mi cariño, yo soy una persona que definitivamente siento que todo se puede absolver en esta vida y el amor es lo más importante, lo que mueve al mundo", aseguró.

Sobre las críticas que puedan surgir ante su regreso al espectáculo, entre las que se encuentran la de su ex, Eleazar envió este mensaje: "Lo que quiero decirles es que con todo mi cariño y todo mi respeto, siempre la gente va a poder opinar, la gente siempre va a tener el derecho".

"Mucho más nosotros, como figuras públicas, creo que tenemos que saber que estamos expuestos a que la gente hable y opine, y la verdad no tengo en realidad nada más qué decirles, más que eso, mandarles todo mi cariño y todo mi amor", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés