null: nullpx

Stephanie Valenzuela: Últimas noticias, videos y fotos de Stephanie Valenzuela | Univision

Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

Lo Más Reciente

22 Jul 2021 – 03:27 PM EDT

“Dice que no todo es boobie y nalga”: En bikini, Tefi Valenzuela da mensaje que a muchos les parece contradictorio

La actriz quiso hacer un llamado a cultivar valores más allá de la belleza y muchos cuestionan su forma de actuar en redes.
9 Jul 2021 – 10:14 PM EDT

Eleazar Gómez cuenta lo que vivió en la cárcel y cómo enfrenta las críticas ahora que retoma su carrera

El actor compartió cómo vivió los cinco meses que pasó en prisión luego de ser acusado de agredir a su expareja, Tefi Valenzuela, y cómo se sobrepone a las críticas ahora que planea retomar su carrera y lanzarse como cantante: "Fue algo muy fuerte".
27 Abr 2021 – 02:50 PM EDT

Tefi Valenzuela se muestra sexy y estudiosa, mientras Kourtney Kardashian proyecta lo enamorada que está

Los miembros de El Show de Raúl Brindis, se pegaron un 'taco de ojo' con las dos guapas, y se rieron del aspecto del nuevo novio de Kourtney, Travis Barker.
15 Abr 2021 – 07:51 PM EDT

“En cirugías”: Tefi Valenzuela confiesa que en eso invirtió el dinero que recibió por parte de Eleazar Gómez

Tras llegar a un acuerdo de miles de pesos con su agresor y ex pareja, la modelo peruana reveló que se operó el busto, pompis, labios, se hizo un lacio permanente, se puso botox, y dos que tres cositas más; operaciones que le han generado críticas en las redes sociales.
7 Abr 2021 – 01:57 PM EDT

Eleazar Gómez se retrasa en el pago ordenado a Tefi Valenzuela por reparación de daños ante caso de violencia

El actor debe cumplir con los pagos por daños y perjuicios y aparentemente, falló con su primer plazo; sin embargo, el día de ayer la actriz recibió el dinero en Perú, donde se encuentra actualmente.
5 Abr 2021 – 07:46 AM EDT

Tefi Valenzuela regresa a Perú "con la conciencia tranquila" tras la liberación y disculpas de Eleazar Gómez

La cantante peruana decidió visitar su país natal luego de la concesión de libertad condicional a su exnovio. Tefi asegura que se queda tranquila de saber que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que Eleazar Gómez le rindiera cuentas a la justicia mexicana y espera que Jeanette Karam –otra expareja del actor– continúe con su proceso legal.
2:31
1 Abr 2021 – 09:29 PM EDT

“La sociedad premia a los agresores”, dice 'Tefi' Valenzuela sobre la posibilidad de que Eleazar Gómez regrese a la actuación

En entrevista para El Gordo y La Flaca, Stephanie 'Tefi' Valenzuela dijo qué piensa de que varios productores consideren darle trabajo a Eleazar Gómez y señaló que no ha recibido nada de los 21,000 dólares que el actor tiene que pagarle por orden de un juez como reparación del daño que le hizo.
3 min de lectura
31 Mar 2021 – 10:26 PM EDT

“Pasé de ser la víctima a ser la culpable”: ‘Tefi’ Valenzuela explica por qué Eleazar Gómez salió de la cárcel

Han pasado 6 días desde que Eleazar Gómez salió de prisión y ‘Tefi’ Valenzuela deja en claro las alternativas legales que tuvo para que su agresor, Eleazar Gómez, recibiera su castigo por violencia familiar equiparada.
2:49
30 Mar 2021 – 10:32 PM EDT

Lili Estefan sí cree en la disculpa pública del actor Eleazar Gómez a 'Tefi' Valenzuela

El Gordo y La Flaca hizo una encuesta en sus redes sociales para saber qué tanto el público cree en la disculpa pública de Eleazar Gómez a su exnovia Tefi Valenzuela, y Lili Estefan hizo saber su opinión en este tema que tanta controversia ha generado.
2 min de lectura
30 Mar 2021 – 08:38 PM EDT

El actor Eleazar Gómez no convenció con sus disculpas públicas a todo el panel de Sin Rollo, que expone sus razones

El actor mexicano retomó las redes sociales para pedir disculpas públicamente a 'Tefi' Valenzuela y así cumplir una de las condiciones que le impuso el juez al salir de la cárcel. Además, Eleazar Gómez aseguró que pronto dará inicio a un tratamiento psicológico para "llegar a ser una mejor persona". Este 30 de marzo, el panel de Sin Rollo analizó su comunicado y debatió si está listo para una segunda oportunidad.
3 min de lectura
30 Mar 2021 – 08:06 PM EDT

¿Le crees a Eleazar Gómez?: así respondió el público a la encuesta de El Gordo y La Flaca

Al principio del show, se lanzó una encuesta a través de las redes sociales para conocer qué opinaban los televidentes sobre las disculpas públicas que, tras ser puesto en libertad condicional, Eleazar Gómez ofreció a Tefi Valenzuela y a otras mujeres que lo denunciaron por maltrato físico. Por su parte, esto fue lo que La Flaca opinó de las palabras del actor.
1:06
30 Mar 2021 – 01:39 PM EDT

"Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie": Las disculpas de Eleazar Gómez al salir de prisión tras agresión a Tefi Valenzuela

Luego de que el actor pasara 5 meses detenido por el delito de violencia familiar equiparada, del cual finalmente se declaró culpable, ofreció disculpas públicas a través de un video. Por su parte, la modelo se había expresado anteriormente, donde afirmó que acatará la decisión del juez y no dará su opinión personal.
1:51
29 Mar 2021 – 10:45 PM EDT

Eleazar Gómez rompe el silencio tras salir de prisión y se disculpa públicamente por agredir a 'Tefi' Valenzuela

El actor habló por primera vez después de haber pasado casi 5 meses en prisión. Eleazar Gómez ofreció una disculpa por agredir a Stephanie Valenzuela y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por su comportamiento.
2 min de lectura
29 Mar 2021 – 03:00 PM EDT
Relacionados:

Exnovia del actor Eleazar Gómez lamenta que Stephanie 'Tefi' Valenzuela no pensara en otras víctimas

A través de su abogado, Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez, cree que a la cantante peruana no le importaron las otras víctimas del actor al aceptar una reparación del daño.
3 min de lectura
28 Mar 2021 – 06:11 PM EDT
Relacionados:

Productores le darían trabajo al actor Eleazar Gómez mientras que otra ex lo tiene demandado

Los productores Juan Osorio y Nicandro Díaz aseguraron que sí le darían trabajo a Eleazar Gómez, quien desde el jueves 25 de marzo goza de libertad condicional. Su otra ex, Jeanette Karam, continúa con la demanda que le puso.
5 min de lectura
27 Mar 2021 – 05:53 PM EDT

Tefi Valenzuela se defiende de un usuario y confiesa que no le parece la resolución del juez

Un usuario mostró su descontento por la libertad condicional que le otorgaron a Eleazar Gómez y señaló a Tefi Valenzuela de haberlo perdonado. La cantante explicó que no le parece la resolución y retó al internauta a alegar con el juez.
16 Contenidos
26 Mar 2021 – 10:38 PM EDT

Un pago de 21 mil dólares y otras condiciones que Eleazar Gómez debe cumplir ahora que salió de la cárcel

Ahora que el actor obtuvo su libertad condicional luego de permanecer en prisión cerca de cinco meses, deberá acatar ciertos requerimientos durante tres años. En El Gordo y La Flaca, Tanya Charry detalló cuáles son esas pautas y el posible pago que Eleazar Gómez deberá hacerle a Tefi Valenzuela para reparar los daños tras su agresión.
3 min de lectura
26 Mar 2021 – 12:13 PM EDT

"Algo sexual": El Niño Prodigio asegura que Eleazar Gómez resurgirá y vienen nuevas oportunidades

El Niño Prodigio se unió al panel de Sin Rollo de Despierta América para decirnos qué vislumbra según los astros para Eleazar Gómez. Además de oportunidades laborales, un posible reencuentro cara a cara con Tefi Valenzuela podría darse pronto.
1:19
26 Mar 2021 – 09:53 AM EDT

En video: el momento en que Eleazar Gómez sale de prisión en libertad condicional

El anuncio de la salida de Eleazar Gómez, en libertad condicional, provocó que los medios de comunicación se reunieran en espera de tener una declaración o al menos una imagen de cómo lucía después de cuatro meses tras las rejas. Estas son las imágenes de la maniobra que el actor empleó para ocultar su rostro al salir por la puerta trasera de la fiscalía.
0:30
25 Mar 2021 – 08:56 PM EDT

EXCLUSIVA: Eleazar Gómez sale de la cárcel tras llegar a un acuerdo económico con Stephanie Valenzuela

La expareja del actor mexicano dejó en claro que no se arrepiente de su decisión, ya que lo más importante para ella es que él “aceptó su culpabilidad”, por lo que se siente ganadora, a pesar de que su agresor no será privado de su libertad.
3:15
Publicidad
Publicidad