null: nullpx

Lili Estefan sí cree en la disculpa pública del actor Eleazar Gómez a 'Tefi' Valenzuela

El Gordo y La Flaca hizo una encuesta en sus redes sociales para saber qué tanto el público cree en la disculpa pública de Eleazar Gómez a su exnovia Tefi Valenzuela, y Lili Estefan hizo saber su opinión en este tema que tanta controversia ha generado.
30 Mar 2021 – 10:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Luego de que este 29 de marzo, el actor mexicano Eleazar Gómez publicara una disculpa pública a su exnovia, Stephanie 'Tefi' Valenzuela. por las agresiones físicas que le hizo, surgieron diversas opiniones sobre qué tan sincero fue en su mensaje y El Gordo y La Flaca preguntó a su público qué opinaba al respecto.

En la cuenta en Instagram del show se lanzó la pregunta: ¿Le crees a Eleazar Gómez? La respuesta del público fue abrumadora, ya que participaron, hasta el término del show, poco más de 10,000 personas. Lili Estefan y Karina Banda fueron las encargadas de dar a conocer los resultados: 65% (6,684 personas) votó por No y el 35% restante (3,692), votó que Sí.


Tras ver el resultado, Lili Estefan expresó: “Yo sí creo, yo sí creo que tiene que haber cambiado. Las terapias te aseguro que van a ayudarlo muchísimo. Yo creo en las segundas oportunidades y esperemos a ver qué pasa y esperemos que lo aproveche”.

Desde el inicio del show, tras la nota en la que se presentaron todas las reacciones a favor y en contra que se suscitaron a raíz de las disculpas públicas del actor, La Flaca señaló: “Cuando pasan esas cosas, señores, solo el tiempo logra sanar las heridas, logra sanar lo que ha pasado. Creo que lo principal es que la gente no se va a olvidar, pero de que se merece una segunda oportunidad… se la está dando la vida y ojalá que la sepa aprovechar”.

Su compañera Karina Banda agregó: “ Vamos a ver si logra levantarse de esta porque, para muchos famosos, viene un escándalo fuerte y ya su carrera nunca vuelve a ser igual”.

“Eso es en lo que yo pienso, en su carrera, cómo va a ser su próximo papel, qué papel le pueden dar y si le toca un papel que tiene que ver con lo que pasó en su vida recientemente, también le puede hacer mucho daño”, puntualizó La Flaca.

La disculpa pública del actor provocó mucha polémica, pues así como recibió muchos mensajes de apoyo de parte de compañeros de trabajo y amigos del medio artístico, quienes le expresaron su cariño y buenos deseos, también hubo otros muy fuertes de mujeres que lo llegaron a tachar de “posible feminicida” y mostraron su desacuerdo porque el actor haya quedado en libertad.

Lo cierto es que el tema seguramente dará mucho de qué hablar pues, tal y como señaló la reportera Elizabeth Curiel en su nota presentada en el show, hay rumores de que a Eleazar Gómez se le está ofreciendo dinero por contar su historia en una serie o documental con su experiencia antes y después de estar en la cárcel. De ser cierto, desatará todavía más reacciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés