null: nullpx
Arrestos

Arrestan al sospechoso de haber matado a dos niños y herido a cuatro en un atropello y fuga

Sean Charles Greer, que estaba en libertad condicional, ha sido acusado de múltiples cargos, entre ellos abandonar la escena del crimen, manipulación de pruebas, conducir sin documentación. Los detectives dicen que confesó su participación en el atropello.
Publicado 29 Dic 2021 – 03:43 AM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 04:00 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Agentes del sheriff del Condado de Broward, en Florida, arrestaron al sospechoso de haber embestido este lunes con su auto a un grupo de niños, matando a dos y dejando a cuatro hospitalizados con heridas graves, para luego darse a la fuga.

En un comunicado de prensa las autoridades de Broward indicaron que la evidencia física llevó a los detectives a Sean Charles Greer, quien fue encarcelado el martes por la noche.

Las pruebas físicas en el lugar de los hechos y otra información llevaron a los detectives a identificar el vehículo implicado, el cual fue localizado en Wilton Manors horas después del hecho.

La policía dijo que el vehículo tenía daños consistentes con estar involucrado en el choque. Faltaba el parachoques delantero, que fue localizado en la escena.

Los detectives arrestaron a Greer, quien, según dicen, confesó su participación.

Se enfrenta a varios cargos, entre los que se incluyen dos cargos por abandonar la escena de un accidente con resultado de muerte, dos cargos por abandonar la escena de un accidente con resultado de lesiones corporales graves, manipulación de pruebas, cuatro cargos por manejar sin documento de conducir causando la muerte y/o lesiones corporales graves y por tener el documento de conducir suspendido.

Greer también está bajo régimen de libertad condicional por robo.

El automóvil se subió a la acera atropellando a los niños

El lunes a las 2:48 pm locales, las autoridades recibieron una llamada notificando el accidente con múltiples lesiones.

De acuerdo con la versión policial, un Honda Accord Sedan 2009, conducido por Greer, circulaba por la avenida Northwest Ninth al mismo tiempo que un autobús de Broward County Transit, que se detuvo para dejar a un pasajero.

El Honda se acercó al autobús por detrás, pero el conductor no permitió que el autobús se incorporara y lo rebasó, casi golpeando la parte delantera del conductor al cortar por delante del autobús.

Entonces, el Honda giró a la derecha y se salió de la calzada y se subió a la acera, golpeando a los niños. A continuación, el vehículo aceleró y huyó de la zona.

En el lugar del accidente murieron Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5. Draya Fleming, Laziyah Stokes, Johnathan Carter y Audre Fleming fueron trasladados al Broward Health Medical Center, dijo la policía.

Loading
Cargando galería
Comparte