Las autoridades arrestaron a José Daniel Torres Matamoros, acusado de escapar de un accidente de tránsito tras conducir en sentido contrario y estrellarse contra dos personas que iban en un scooter. El accidente fue en la 2235 del suroeste y la calle 8 en la Pequeña Habana. Torres se dio a la fuga y una vez capturado dio positivo al consumo de alcohol.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la tragedia ocurrió en la mañana del pasado domingo cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta eléctrica y fue violentamente embestida por una camioneta marca Toyota de color dorado. La joven se dirigía a su trabajo cuando fue impactada por el vehículo.
Han pasado más de 10 meses desde que una joven estudiante de la Universidad del Valle de Utah fue atropellada fatalmente mientras trotaba. El conductor huyó de la escena y hasta el momento la policía no ha localizado al sospechoso de la muerte.
Las autoridades buscan a un chofer que se dio a la fuga luego de atropellar a un joven de 18 años, quien viajaba en un scooter. El incidente ocurrió entre la calle 103 y la avenida 35 del noroeste de Miami-Dade. La víctima se encuentra en condición crítica.
Las autoridades indicaron que Andrew Marshall Jenkins, de 40 años, de Burlington, caminaba hacia el este por la US 70 cuando fue atropellado por un vehículo. Él murió en el lugar.
Todo ocurrió en Midtown luego de que un hombre presuntamente robara una camioneta e intentara huir de la policía. El sospechoso terminó atropellando a un repartidor que se movilizaba en motocicleta, para después huir junto a una mujer que lo acompañaba en el vehículo hurtado. El sujeto fue capturado y el deliverista fue llevado a un hospital en condición estable.
Aurora Reynozo bajaba del carro de una amiga cuando el conductor de un Ford Fusion, presuntamente ebrio, las impactó y provocó la muerte instantánea de la abuela de 87 años.
Esta semana, Enrique Tarrio, el exlíder del grupo extremista Proud Boys, fue condenado a 22 años de prisión por delitos relacionado al día del asalto al Capitolio. También fue asesinado a tiros el popular rapero mexicano Lefty SM y se hizo público un video en el que se observa el momento en el que el peligroso asesino brasileño Danelo Cavalcante escapa de una prisión en Pennsylvania. Mira aquí los videos que marcaron la semana.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Lawrenceville, el conductor responsable, identificado como Leonardo Esparza, escapó tras atropellar a Rodrigo, pero luego se entregó.
El accidente ocurrió el 10 de junio, a las 6:00 a.m., entre las avenidas Central y Vermont, en Los Ángeles. Hay una recompensa de $25,000 para la persona que identifique al conductor irresponsable.
La noche del jueves 17 de agosto, Jaime Gómez, de 61 años, paseaba con su perro cuando fueron embestidos por un vehículo cerca de Bullis Road y la calle McMillan, según el reporte. Alejandro, hijo de la víctima, cree que el incidente ocurrió a solo pasos de la acera mientras cruzaban. Ahora, solo pide que el conductor que causó la tragedia se entregue a las autoridades, pues “hay consecuencias y tiene que pagar”.
El martes, una ciclista fue arrollada en la West Houston Street y la MacDougal Street en medio de una persecución policial. Según el reporte, la policía seguía un vehículo Mercedes-Benz de color gris porque los oficiales creían que el pasajero portaba un arma. Sin embargo, todo terminó en el West Village cuando el automóvil impactó a una persona a bordo de una bicicleta que iba en dirección oeste.
El ahora ex cabo del Sheriff en Texas, Giovanni Ceja, estaba de vacaciones en California cuando impactó al padre hispano de 7 hijos Gilberto Sotelo, de 38 años. Enfrentará cargos por homicidio y conducir bajo la influencia del alcohol, además de por abandonar la escena.
La acusacíón de las autoridades sostiene que Giovanni Ceja estaba de vacaciones en California y tomó un vehículo Honda azul "brillante" prestado. Bajo la influencia del alcohol, impactó a Gilberto Sotelo, un padre de 7 hijos que echaba gasolina a su camioneta en Riverside. Huyó y se regresó al condado Bexar, en San Antonio, Texas, donde era cabo del alguacil.
Este 7 de agosto, a la 1:45 de la mañana, Gilberto Sotelo comenzó a echarle a su camioneta Chevy Silverado la gasolina que su esposa le llevó. Estaban en el lado sur de la autopista I-215, en Riverside, cerca de la La Cadena Drive, cuando el conductor de un Honda azul lo atropelló y le causó la muerte. Después, esa persona huyó, abandonando el cuerpo del padre de 7 hijos.
La familia de Gilberto Sotelo, un hombre de 38 años atropellado de muerte este lunes, en la autopista 215 del condado de Riverside, pide justicia. "Amaba a sus (7) hijos con intensidad", dijo entre lágrimas Carmen Sotelo, madre de la víctima, quien al igual que un hermano pidió ayuda para que arresten al conductor de un auto azul, que no se detuvo a responder por el crimen.
El pasado jueves, a las 9:10 de la noche, el vendedor ambulante Yasmini Camacho cruzaba con su carrito de elotes y raspados entre Arrow Route y la avenida Hemlock, en Fontana, cuando un conductor lo atropelló y se dio a la fuga. El hombre de 40 años fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se recupera.
El Consulado de México indicó que los seis migrantes arrollados en un Walmart en Carolina del Norte son de origen mexicano de Guanajuato, Michoacán y Tabasco. Fueron identificados como Jorge López, Santiago Baltazar, Zalapa Hermosillo, José Calderón, Luis Alcantar y Omar Córdova.