Un joven es acusado de asesinar a puñaladas a sus abuelos en el interior de su casa
Una pareja de abuelos fue encontrada sin vida en el comedor y en una habitación de su casa, ambos con heridas cortopunzantes, además de severos golpes.
Martín Farías, de 76 años, y Luna del Valle, de 66, fueron hallados por las autoridades de Mendoza, Argentina, luego de que uno de los vecinos de los adultos mayores reportar haber escuchado gritos desgarradores y pedidos de auxilio desde el interior de la vivienda, contó el sitio Mendoza Post.
Al entrar en esa casa, ubicada en la calle Rosa y Colón, los policías descubrieron los cadáveres y a la vivienda visiblemente desordenada.
Tras hablar con una de las hijas del matrimonio, la mujer señaló a su sobrino de 22 años y nieto de la pareja, como presunto autor del doble homicidio, debido a que en otras ocasiones había golpeado a sus abuelos.
Las autoridades lograron identificar al joven como Ángelo González, quien les alquilaba a sus abuelos un corral para guardar un caballo.
El imputado fue aprehendido en las inmediaciones de su casa en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, llevando un arma blanca consigo, informó La Nación.
La policía señaló que González tiene antecedentes penales, luego de que hace dos años fue ingresado en la cárcel, tras ser detenido por una denuncia de robo y después de recibir una pena menor por portación ilegal de arma de fuego.
La policía ha dejado claro que la investigación está abierta, debido al desorden hallado en la vivienda, por lo que no se descarta que el joven haya intentado simular un robo en la casa para tratar de ocultar los asesinatos.