Ayuda de Impacto: Latino con daño cerebral lucha por su vida tras ser atropellado por un automóvil a exceso de velocidad
La vida de Jaime Aldama cambió cuando intentó cruzar una avenida y un automóvil que viajaba a exceso de velocidad lo impactó de lleno.
Aldama, de 45 años, quedó tirado en ese asfalto en el sur de Tucson, Arizona, el pasado 17 de julio, mientras el conductor del vehículo, lejos de apiadarse por el hombre herido, se dio a la fuga.
Ahora, tirado en una cama con las costillas fracturadas, severas contusiones y un daño cerebral que lo ha dejado con padecimientos irreversibles si logra sobrevivir, su madre le llora, mientras le pide a Dios un milagro.
“Pensé ya no lo iba a ver más, pero sigue luchando por su vida”, dice Cleotilde Aldana, la afligida mamá.
Los médicos que han atendido a Aldama han dejado claro que, si logra sobrevivir, es muy probable que pierda el habla y buena parte de sus movimientos.
El portavoz de la Policía de Tucson, el sargento Francisco Magos, ha pedido ayuda a la comunidad para tratar de localizar el Camaro color guinda con daño en la parte frontal, que se cree impactó a Aldana.
Existe una recompensa de hasta 1,000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto del conductor.
La familia de Aldama ha abierto una página en GoFundMe para recaudar dinero que ayude a los gastos médicos que conlleva la recuperación.