Tucson: conductores que tengan 3 o más citaciones de estacionamiento no pagadas se tendrán que enfrentar al “barnacle”

TUCSON, Arizona. - De acuerdo con la ciudad de Tucson, el departamento Park Tucson reanudará un programa de inmovilización que cuenta con un Barnacle que afectará a los conductores que tengan tres o más citaciones de estacionamiento no pagadas a partir del lunes 9 de agosto.
El Barnacle es un dispositivo de inmovilización con GPS que se adhiere al parabrisas delantero de un auto y “obstruye la vista del conductor, lo que hace que sea imposible operar el vehículo”.
“Los agentes de seguridad del estacionamiento tendrán acceso en tiempo real a las listas de delincuentes disponibles en el campo. Cuando se encuentra un vehículo ilegal en una calle de la ciudad o en una propiedad de la ciudad, el agente colocará un dispositivo Barnacle en el parabrisas del vehículo y proporcionará la fecha y hora de la corte”, se lee en el comunicado de prensa.
Para pagar una multa de estacionamiento o organizar un plan de pago, puede llamar al (520) 791-4216 o visitar el Tribunal de la Ciudad de Tucson [ 103 al Este de la calle Alameda].
¿Cómo se quita el barnacle?
“Una vez que se coloca un dispositivo Barnacle en un vehículo, el propietario tendrá la oportunidad de comparecer en la audiencia programada en el Tribunal de la ciudad de Tucson en un plazo de 48 horas.
De acuerdo con la ciudad de Tucson, el dispositivo se retirará una vez que se hayan pagado las multas y todas las tarifas al Tribunal de la Ciudad de Tucson, o se haya aprobado un plan de pago.