De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este domingo las temperaturas en Los Ángeles rondarán entre los 58 y 52 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que en el transcurso de las próximas horas irá aumentando la nubosidad en el área. Por su parte, para este lunes se esperan fuertes vientos y máximas en los 63 grados.
El pronóstico indica que los habitantes de Chicago tendrán una noche con temperaturas que rondarán los 50 grados Fahrenheit. Aunque se prevé un amanecer con sol, no olvides el paraguas, pues se pronostica un 72% de precipitaciones durante la tarde. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de los 57 grados. Entretanto, te damos algunas recomendaciones para protegerte de las tormentas que se espera lleguen el martes.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 47 grados Fahrenheit en esta noche, con cielo mayormente despejado y sin lluvias. Para el lunes se espera una jornada soleada y de condiciones estables.
Las tormentas en la región suponen un riesgo de inundaciones, aunque, según las previsiones, hasta el momento, ese peligro es bajo, pero pueden ser imprevisibles. Ante esto, la comunidad debe tener en cuenta ciertas recomendaciones para prevenir incidentes. No cruzar las calles de tu área si hay acumulaciones de agua y evitar frenar muy fuerte tu auto son dos de los consejos de las autoridades.
La tormenta eléctrica del sábado en Nueva York, y prácticamente toda el área triestatal, provocó un evento aislado: un rayo cayó sobre el One World Trade Center de Nueva York.
Se pronostica un domingo con cielos nublados y buen tiempo, pues el termómetro estará en el rango alto y medio de los 70 grados Fahrenheit. En cuanto al lunes se prevé un amanecer con neblina, no obstante será una jornada con bastante calor debido a que las temperaturas alcanzarán las máximas de 89 grados. Entretanto, te contamos cuándo llegarán las lluvias a nuestra área.
Una vigilancia por tornado en el norte de Texas está vigente hasta las 11:00 pm, aunque no se descarta que se cancele antes. Entretanto, una primera ronda de tormentas ya pasó, pero una segunda ronda puede afectar varios sectores de la región, aunque se espera que se haya retirado después de las 8:00 pm. Por otra parte, para el lunes se prevén temperaturas máximas de 90 grados Fahrenheit y mínimas de 70 grados.
Los fenómenos naturales cada vez más fuertes se presentan con más frecuencia en EEUU: una de las razones es su geografía, pero otros factores son responsabilidad de los seres humanos. Te decimos cuáles.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este domingo se espera que las temperaturas ronden entre los 82 y 78 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán despejados. Por su parte, se espera que este lunes amanezca con algunas nubes y que durante la jornada las máximas alcancen los 88 grados. Ten presente tomar precauciones para protegerte del calor que se pronostica para la nueva semana.
Uno de los tornados fue un EF-1 que atravesó partes de los condados de Ogle, Winnebago y Boone. El
Servicio Meteorológico Nacional dijo que la velocidad del viento alcanzó su punto máximo en Belvidere.
Te espera una noche de condiciones frescas, con temperaturas alrededor de los 66 grados Fahrenheit y cielo parcialmente nublado. Hay alerta por tiempo severo para el domingo, con lluvias y ráfagas de vientos desde la madrugada.
Nuevos cambios llegan al pronóstico tropical esta temporada de huracanes 2023. Estos, permitirán que comencemos a prepararnos con más tiempo ante la amenaza de un huracán. Te contamos de qué se trata.
El Centro Nacional de Huracanes realizó cambios a su pronóstico tropical. Aquellas áreas de mal tiempo con posibilidad de convertirse en ciclón serán detectadas e informadas al público con 7 días de antelación. Te decimos cómo te beneficia esta información.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la mañana de este sábado se podría presentar en Chicago un poco de mezcla invernal. Asimismo, se prevé que las máximas durante la jornada alcanzarán tan solo los 42 grados Fahrenheit. Ten presente que una advertencia por fuertes vientos estará vigente hasta la 1:00 pm.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante este sábado se esperan condiciones estables, temperaturas cálidas y cielos mayormente soleados. Asimismo, se prevé que hacia las 5:30 pm se registrarán vientos fuertes. Ten presente que durante la jornada las máximas podrían alcanzar los 71 grados Fahrenheit.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas máximas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos cercanos a las 15 millas por hora y se prevé una probabilidad de lluvias del 10%.
Se espera un aumento en la velocidad de los vientos para este sábado en la región, con ráfagas que pudieran sobrepasar las 50 millas por hora (mph). Las condiciones que se prevén pueden provocar apagones en ciertos sectores y algunos daños a la propiedad. Si te encuentras en un área donde haya tendido eléctrico derribado, mantente alejado al menos a unos 30 pies de distancia.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el fin de semana para la Bahía de Tampa tendrá un aumento en las temperaturas, ubicando la máximas del sábado en los 86 grados Fahrenheit. A su vez, se prevé algunas precipitaciones sobre horas de la tarde, pero se descarta la posibilidad de tormentas eléctricas.
Para este fin de semana, el tiempo en Salt Lake City se pronostica estable, sin lluvias, con cielo parcialmente nublado y un leve aumento en el termómetro, con máximas de 56° Fahrenheit para el sábado y 48° para el domingo.