null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Prepárate para una mañana de lunes con cielos despejados y temperaturas frescas en Nueva York

Durante la mañana del lunes, las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 51 y 53 grados Fahrenheit, pero se sentirán en los 50 grados, lo que es el promedio para esta época del año. Un sistema de alta presión traerá condiciones secas. Se esperan cielos mayormente soleados y despejados.

Miami tendrá una mañana de lunes con cielos mayormente despejados y neblina en zonas del interior

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas máximas en Miami llegarán a los 86 grados Fahrenheit durante este lunes. La costa amanece con buenas condiciones y se espera neblina en localidades del interior del sur de Florida, que puede volverse densa en la periferia oeste del área metropolitana y afectar la visibilidad.

Prepárate para una noche de domingo fresca y con cielo mayormente nublado en Los Ángeles

Será una noche con vientos calmados y temperaturas alrededor de los 54 grados Fahrenheit. Las probabilidades de lluvia son bajas. Te espera un lunes más soleado y con una jornada de tiempo seco.

Frente frío traerá temperaturas por debajo de los niveles normales

Este lunes se espera descenso en las temperaturas debido al paso de un frente frío. Abrígate adecuadamente.

Fuertes ráfagas de viento para este lunes en algunas áreas del Valle Central

Este lunes se esperan ráfagas de viento que podrían llegar hasta las 50 mph en algunos sectores. Las temperaturas máximas llegarán a los 60 grados.

Inicio de semana con temperaturas agradables en Arizona

Para la tarde de este lunes las temperaturas máximas estarán en el rango de los 70 grados, con cielos mayormente despejados.
2:04

Condiciones soleadas para este lunes en San Antonio

Este inicio de semana se esperan condiciones mayormente soleadas con temperaturas máximas en el rango de los mediados 70 grados.
2:01

Te espera una noche de domingo con frío y cielo mayormente nublado en el área de Chicago

Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 42 grados Fahrenheit, acompañadas de vientos y bajas probabilidades de lluvias. La mañana del lunes estará más fría y se pronostican condiciones estables.
2:26

Te espera una noche de domingo fresca y con cielo parcialmente nublado en el área de Miami

Se pronostican temperaturas alrededor de los 77 grados Fahrenheit para esta noche de domingo, acompañadas de vientos y sensación de humedad. Las probabilidades de lluvia son bajas.
1:48

Tiempo en Dallas, Texas, para las próximas horas: el pronóstico del lunes 28 de noviembre de 2022

El Metroplex experimentará una jornada matutina de lunes con cielo mayormente despejado, condiciones soleadas y temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estaría regresando el mal tiempo a la región.
2:07

Nueva York espera por una noche de domingo nublada y con lloviznas aisladas

El pronóstico del tiempo indica que se experimentarán temperaturas en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. Se prevé un 24% de probabilidad de precipitaciones en la Gran Manzana para las próximas horas. ¿Necesitarás el paraguas para el lunes? Acá te contamos.
1:42

Tiempo en Houston, Texas, para esta noche: el pronóstico del domingo 27 de noviembre de 2022

El pronóstico de tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y el cielo permanecerá mayormente despejado. Entretanto, durante la mañana del lunes habrá bastante neblina.
2:45

Miles de vuelos retrasados y decenas de cancelaciones debido al clima severo en EEUU

Mientras miles de personas buscan regresar a casa luego de las vacaciones de Acción de Gracias, los aeropuertos enfrentan complicaciones en su servicio debido al mal tiempo. Sigue las últimas noticias en Univision.
0:46

Un potente sistema de tormentas podría afectar a 25 millones de personas en EEUU

Un reporte del Centro de Predicción de Tormentas prevé la llegada de fuertes tornados, fuertes vientos y caída de granizo que podrían afectar un área que se extiende desde Texas hasta el sur de Indiana.
3 min de lectura
Pub. 26 Nov 2022 – 06:57 PM EST
Act. 26 Nov 2022 – 07:25 PM EST

¿Viajarás por avión este fin de semana? Advierten sobre retrasos y cancelaciones de vuelos por condiciones climáticas

De acuerdo con autoridades, se prevé que más de cuatro millones y medio de personas transiten por los aeropuertos del país este fin de semana. Sin embargo, meteorólogos aseguran que en varios estados hay advertencias por tormentas y acumulación de nieve, lo que podría causar retrasos y cancelaciones. Hasta el momento, según FlightAware, al menos 2,300 vuelos han presentado retrasos, 40 han sido cancelados y las mayores complicaciones se están dando en Dallas y Houston. Más noticias en Univison.
2:24
Pub. 26 Nov 2022 – 06:30 PM EST
Act. 26 Nov 2022 – 06:49 PM EST

Tiempo en Dallas, Texas, para esta noche: el pronóstico del sábado 26 de noviembre de 2022

Te esperan temperaturas alrededor de los 50 grados Fahrenheit, acompañadas de cielo parcialmente nublado y probabilidad de algunas lloviznas. Se pronostican condiciones secas y soleadas para el domingo.
3:28
Pub. 26 Nov 2022 – 10:08 AM EST
Act. 26 Nov 2022 – 10:08 AM EST

Biden estaba bromeando cuando dijo que “no hay un problema climático”

El presidente de Estados Unidos pronunció la frase “no hay un problema climático” como parte de una broma, pero su discurso fue cortado de forma engañosa en las redes sociales antes de que quedara claro que no hablaba en serio.
4 min de lectura
Pub. 26 Nov 2022 – 02:24 AM EST
Act. 26 Nov 2022 – 02:37 AM EST

Pronóstico del tiempo: ¿cómo estarán las condiciones para el fin de semana en el sur de California?

En el este de Los Ángeles se esperan condiciones templadas el sábado, con temperaturas que pueden alcanzar los 72 grados Fahrenheit, acompañadas de cielos soleados; entretanto, el domingo desciende el nivel del termómetro y aumenta la nubosidad. Por otra parte, te contamos qué se prevé para el fin de semana en sectores como Santa Ana y Van Nuys.
2:19
Pub. 26 Nov 2022 – 12:16 AM EST
Act. 26 Nov 2022 – 12:35 AM EST
Relacionados:

Las condiciones se mantendrán calurosas y nubladas durante este fin de semana en Orlando

El índice de calor podría superar los 90 grados Fahrenheit durante este fin de semana y la humedad también será alta. Además, habrá nubosidad parcial y para el sábado se prevé un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que el domingo aumentará al 30%. Sin embargo, el lunes regresarán las condiciones secas al área.
3:12
Pub. 25 Nov 2022 – 11:45 PM EST
Act. 26 Nov 2022 – 12:03 AM EST

Tiempo en Dallas, Texas, para las próximas horas: el pronóstico del sábado 26 de noviembre de 2022

Ten el paraguas a la mano, pues se esperan lluvias en el Metroplex gran parte del sábado. Según el pronóstico del tiempo, la posibilidad de precipitaciones en el área es de hasta 100%. Se prevé que las temperaturas máximas alcancen los 56 grados Fahrenheit y las mínimas se ubiquen en los 45 grados.
3:02
Publicidad
Publicidad