De acuerdo con el pronóstico, el termómetro oscilará entre los 65 y 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé la humedad estará en un 72% y que no habrá lluvias durante la jornada.
Aunque para las primeras horas de la jornada se prevén condiciones mayormente secas, se espera que las precipitaciones lleguen a la región después de las 11:00 am. El cielo permanecerá mayormente nublado, mientras que el termómetro marcará el rango medio de los 70 grados Fahrenheit durante gran parte de esta mañana.
De acuerdo con previsiones, las lluvias se mantendrán intermitentes debido al sistema frontal que se mantiene en el área. De igual forma, se estima que las temperaturas estarán en el rango de los 67 grados Fahrenheit y que la humedad llegará al 93%.
Para esta jornada matutina se esperan condiciones secas y temperaturas en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit. La buena noticia es que hoy no necesitarás el paraguas porque se anticipa nula probabilidad de lluvia en la región a lo largo del día.
Se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Recuerda no dejar el paraguas en casa, pues se anticipa que el tiempo inestable llegue a la región después del mediodía.
Aunque no se descartan condiciones estables en la madrugada, se espera que las lluvias estén presentes en el área en horas de la tarde y de la noche. De acuerdo con las previsiones, la probabilidad de precipitaciones es de hasta 70%. Entretanto, se pronostica que las temperaturas máximas alcanzarán los 86 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 73 grados durante la jornada.
Según el pronóstico meteorológico, la Bahía de Tampa tendrá lluvias por tres días consecutivos, iniciando a partir del miércoles. Sin embargo, contará con temperaturas arriba de los 80°F.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 71 grados Fahrenheit, en una tarde de condiciones mayormente inestables. No olvides tu paraguas si planeas salir en las próximas horas.
Es más común de lo que pensamos y puede ocurrir en aire despejado. Le saca un susto a cualquiera y causa hasta daños estructurales a las aeronaves. Te explicamos qué es la turbulencia que afecta a los aviones.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán arriba de los 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 82% y se descarta cualquier posibilidad de lluvias.
La región experimentará condiciones secas, cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina. No obstante, se anticipa que el tiempo inestable ingrese al área alrededor de las 2:00 pm y se intensifique durante las horas de la noche, pues se prevén precipitaciones torrenciales, fuertes vientos y descargas eléctricas.
De acuerdo con el pronóstico, será una jornada con aguaceros torrenciales, posibilidad de granizo y relámpagos frecuentes. En cuanto a temperaturas, se espera que las máximas apenas alcancen los 70 grados Fahrenheit y que la humedad llegue a un 84%.
Aunque para las primeras horas de la jornada se anticipan condiciones secas en la región, se prevé que el tiempo inestable ingrese al área después del mediodía. Entretanto, se espera que las temperaturas permanezcan en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit a lo largo de esta mañana.
Orlando vivirá una madrugada de martes tranquila con nubosidad parcial y el mercurio rondando los 80 grados Fahrenheit. No obstante, te recomendamos alistar el paraguas, pues se prevé que las lluvias inicien a partir de las 11:00 am. Asimismo, se estima que en horas de la tarde el mal tiempo incremente, incluso hay probabilidad de descargas eléctricas. En cuanto a las temperaturas se espera que alcancen las máximas de los 90 grados.
Tampa experimentará aguaceros a partir de la 1:00 p.m. que se intensificarán horas después. Los residentes de la bahía deben tener cuidado en caso que exista una alerta por tornado por el tiempo severo.
El área de Houston experimenta el paso de una tormenta, la cual está acompañada por vientos entre 50 a 58 millas por hora. Además, está la posibilidad de que caiga granizo pequeño, por lo que te recomendamos conducir con precaución. Por otra parte, se espera que tras el paso del mal tiempo la noche de lunes mejore, pues se prevé que las temperaturas permanezcan en el rango de los 70 grados Fahrenheit.
Una perturbación en aguas del Golfo de México está generando lluvias desde Florida hasta Cuba. El Centro Nacional de Huracanes ya le ofrece oportunidad de desarrollo tropical. Te contamos.
Se anticipa una jornada matutina con cielo mayormente despejado y ambiente fresco, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Recuerda vestir con dos capas de ropa porque ya el otoño llegó a la región y eso se verá reflejado en el termómetro a lo largo del día.
Las previsiones indican una mañana con cielos mayormente nublados y temperaturas que pueden ubicarse arriba de los 80 grados Fahrenheit. De igual forma, se anticipa que por el paso de un frente frío, puede haber algunas tormentas sobre el mediodía.
Aunque el pronóstico del tiempo indica que durante la jornada matutina habrá condiciones soleadas y secas, se espera que en horas de la tarde se registren fuertes tormentas y descargas eléctricas en la región. La temperatura máxima que se anticipa para este día será de 88 grados Fahrenheit.