Durante la noche de lunes y mañana de martes, Tampa contará con condiciones secas. En ciertas regiones habrá lluvias esporádicas, sin embargo, el sol brillará la gran mayoría del tiempo. Disfruten las condiciones de sol y calor porque en los próximos días se verá reflejado el cambio de estación en la bahía.
Se anticipan condiciones ventosas y lluvias ligeras en la región para lo que resta de esta tarde. Asimismo, se espera que el termómetro se sitúe en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit durante las próximas horas.
Este domingo 1 de octubre una nube de tormenta adornaba los cielos del sur de Florida. Algunos residentes reportaron ver colores encima de la nube. Te explicamos de qué se trata este extraño fenómeno.
Prepárate para temperaturas alrededor de los 56 grados Fahrenheit, acompañadas de sol y alta sensación de humedad. Necesitarás abrigarte un poco en algunos momentos. No se esperan lluvias en esta jornada.
Se anticipa una jornada matutina soleada, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 77 y los 81 grados Fahrenheit. Se espera que después de las 10:00 am las ráfagas de viento superen las 20 millas por hora.
Se pronostican temperaturas entre los 64 y los 80 grados Fahrenheit, en una mañana con sol, bajas probabilidades de lluvias y alta sensación de humedad. Podrías sentir un viento ligero en algunos momentos.
Los habitantes de la Gran Manzana podrán disfrutar una jornada matutina de lunes con tiempo estable y fresco, pues el termómetro marcará el rango medio de los 60 grados Fahrenheit. Se anticipan condiciones un tanto ventosas y cielo ligeramente nublado durante el día.
El cielo nublado y los aguaceros dispersos serán protagonistas en la región a lo largo de esta jornada matutina. Además, se espera que después del mediodía se registren tormentas fuertes en el área. Entretanto, se anticipan temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit durante gran parte del día.
Según el pronóstico del tiempo para la noche de este domingo, Los Ángeles tendrá cielos despejados sin precipitaciones, pero con temperaturas que caerán hasta los 58 grados Fahrenheit sobre las 10:00 pm, por lo que te recomendamos llevar un buen abrigo a la mano.
De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro irá descendiendo a medida que transcurre la noche hasta ubicarse en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit. No se esperan lluvias para esta parte de la jornada. Entretanto, para el inicio de la semana no se descartan condiciones estables, pero el panorama podría cambiar a partir del miércoles.
El pronóstico del tiempo para la noche de este domingo en Nueva York indica que los termómetros se estarán ubicando en los altos y medios 60 grados Fahrenheit. Asimismo, los cielos estarán completamente despejados y no se están esperando precipitaciones.
El calor será protagonista este inicio de semana en el Metroplex, según el pronóstico del tiempo. Se espera que el nivel del termómetro en el área alcance máximas de 94 grados Fahrenheit. No se prevén lluvias para este día, pero los cambios podrían llegar el miércoles cuando se acerque un frente frío a la región.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo para la noche de este domingo, Miami temperaturas entre los altos 70 grados Fahrenheit y los bajos 80, acompañados de precipitaciones y cielos nublados. Además, se esperan algunas inundaciones repentinas en zonas costeras, debido a la marea del rey, la cual arrastra agua del mar hasta la costa.
De acuerdo con previsiones, será una jornada de domingo con cielos mayormente nublados y temperaturas que pueden alcanzar máximas de 93 grados Fahrenheit. De igual forma, se prevé una humedad del 36% y se descarta cualquier posibilidad de lluvias.
Las temperaturas máximas en el área se ubicarán en el rango medio de los 80 grados Fahrenheit, de acuerdo con las previsiones. Ten el paraguas a la mano porque, aunque en horas de la mañana se esperan condiciones mayormente secas, no se descarta que en la tarde la probabilidad de lluvia aumente. Las precipitaciones pudieran irse disipando en la noche.
Se anticipan condiciones mayormente nubladas y bastante calurosas en la región, pues el termómetro se mantendrá en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit. La buena noticia es que no se esperan precipitaciones fuertes en el área sino hasta la mañana del sábado.
Para las próximas horas se esperan condiciones soleadas y estables, además de temperaturas que se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. No se descarta la posibilidad de que se registren algunas lluvias dispersas en la región durante las próximas horas.
La región experimentará una jornada matutina con condiciones parcialmente nubladas y con temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit. El tiempo inestable estará ingresando al área después del mediodía, así que no olvides llevar el paraguas contigo.