null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del viernes 2 de diciembre de 2022

Será una mañana de cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 59 y 70 grados Fahrenheit. No olvides tu paraguas porque hay probabilidad de lluvia ligera en algunos momentos antes del mediodía.

Impacto de la Navidad en el medio ambiente: sigue estas recomendaciones para disminuir la contaminación

Uno de los principales efectos es la cantidad de energía que se consume con el encendido de las luces navideñas, lo que se refleja en la emisión de gases y el cambio climático. El impacto al medio ambiente también se siente con los materiales que se usan para la decoración, las envolturas de papel que se desperdician y los regalos innecesarios. Te explicamos.

Alístate para una mañana de viernes seca y con poca nubosidad en Orlando

La humedad es del 81% y las temperaturas alcanzarán los 76 grados Fahrenheit al mediodía. Además, se espera poca nubosidad y vientos en calma para el resto de la jornada, mientras que las condiciones permanecerán secas durante el fin de semana.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del viernes 2 de diciembre de 2022

El día inició con abundante nubosidad y temperaturas en los 50 grados Fahrenheit. Entretanto, no se prevén lluvias para el área de Dallas y las condiciones serán más soleadas durante la tarde. Este sábado la sensación será fresca y para el domingo hay un 50% de probabilidad de precipitaciones.

La nubosidad será protagonista en Chicago durante la mañana de este viernes

De acuerdo con las previsiones, durante el día se registrarían fuertes ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora, mientras que las temperaturas rondarán los altos 30 grados Fahrenheit y el cielo estará mayormente nublado. Asimismo, al llegar la noche podrían registrarse chubascos aislados en el área.

Prepárate para una mañana de viernes fría y con condiciones mayormente estables en Nueva York

Las temperaturas estarán entre los 33 y 40 grados Fahrenheit en esta mañana, aunque con sensación térmica más baja en algunos momentos. Te espera una jornada soleada, despejada y sin probabilidades de lluvias.
1:25

Prepárate para una mañana de viernes con nubosidad y tiempo seco en Miami: aléjate del mar

Las temperaturas estarán entre los 74 y 80 grados Fahrenheit en esta mañana, acompañadas de cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de lluvias. Hay advertencia por condiciones peligrosas en el mar que se mantienen durante el fin de semana.
1:56

Continúan las bajas temperaturas con vientos en algunas áreas del Valle Central

Este viernes las lluvias darán un descanso, pero en algunas zonas se esperan fuertes vientos. Las temperaturas mínimas en algunas áreas llegarán por debajo de los 40 grados.
1:58

Nubosidad y mucho frío: el pronóstico para la noche de este jueves en Chicago

Se espera que el termómetro continúe en los 31 grados Fahrenheit y que la sensación térmica descienda hasta los bajos 20 grados. Asimismo, se prevén vientos de unas 12 millas por hora y se descartan las probabilidades de lluvia.
2:53

Conoce cuáles serán las condiciones del tiempo para la primera noche de diciembre en Tampa

De acuerdo con el pronóstico, para lo que resta de la jornada se esperan ráfagas de viento de ligeras a moderadas, además de cielo parcialmente nublado. Entretanto, se prevé que durante las primeras horas del viernes el termómetro oscile entre los 58 y los 63 grados Fahrenheit. Te contamos si necesitarás paraguas.
2:29

Se esperan lluvias durante la noche de este jueves en San Antonio y otras áreas

Durante las próximas horas se esperan precipitaciones en San Antonio y continuarán hasta la madrugada del viernes.
2:31

Orlando se alista para una tarde de jueves ventosa y con condiciones secas

Durante la tarde las temperaturas rondarán los 70 grados Fahrenheit y se pronostican ráfagas de viento de 17 millas por hora. Entretanto, la probabilidad de lluvias es muy baja, pero el cielo se mantendrá mayormente nublado.
3:48

No dejes tu paraguas: Los Ángeles tendrá un jueves con nubosidad y precipitaciones

El cielo estará mayormente nublado durante las próximas horas, mientras que las temperaturas se quedarán en los 60 grados Fahrenheit y la humedad relativa es del 64%. Entretanto, después de las 10:30 am empezarían a registrarse aguaceros en diversas áreas.
1:58
Pub. 1 Dic 2022 – 08:12 AM EST
Act.

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del jueves 1 de diciembre de 2022

Prepárate para una mañana fría, que comienza con temperaturas alrededor de los 41 grados Fahrenheit, pero al acercarse el mediodía superarán los 50 grados. Te espera una jornada soleada, de cielo despejado y sin lluvias.
2:03
Pub. 1 Dic 2022 – 07:25 AM EST
Act. 1 Dic 2022 – 07:52 AM EST

Condiciones secas y agradables: el pronóstico para Orlando en la mañana del jueves

Este jueves no se experimentará mucha nubosidad en Orlando y la probabilidad de precipitaciones es mínima. Asimismo, te esperan temperaturas rondando los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día, mientras que las condiciones se mantienen tranquilas y estables. Para esta tarde se pronostican algunos periodos de sol.
4:02
Pub. 1 Dic 2022 – 06:41 AM EST
Act. 1 Dic 2022 – 07:06 AM EST

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del jueves 1 de diciembre de 2022

Las temperaturas máximas de este jueves llegarán a los 53 grados Fahrenheit y las condiciones se mantendrán más frías a lo largo de la mañana. Entretanto, el cielo estará mayormente nublado, pero no se prevén lluvias. Este viernes se registraría un aumento en las temperaturas.
2:01
Pub. 1 Dic 2022 – 06:35 AM EST
Act. 1 Dic 2022 – 06:59 AM EST

Alístate para un jueves con nubosidad y temperaturas frías en Chicago

El pronóstico indica que las temperaturas amanecieron en los 18 grados Fahrenheit, pero se sentirán más bajas a lo largo de la jornada. Además, la nubosidad irá aumentando, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja y se esperan ráfagas de viento de 7 millas por hora.
2:14
Pub. 1 Dic 2022 – 06:25 AM EST
Act. 1 Dic 2022 – 06:34 AM EST

Prepárate para una mañana de jueves con frío intenso y momentos de ráfagas de vientos en Nueva York

Aunque el termómetro marcará entre 36 y 40 grados Fahrenheit en esta mañana, la sensación térmica se mantendrá muy por debajo de este rango por el efecto de los vientos. La probabilidad de lluvia es baja.
1:37
Pub. 1 Dic 2022 – 06:14 AM EST
Act. 1 Dic 2022 – 06:27 AM EST

Te espera una mañana de jueves con nubosidad y probabilidad de algunos chubascos en Miami

Las temperaturas estarán entre los 74 y 80 grados Fahrenheit, con posibilidad de sensación térmica más baja como consecuencia de momentos de vientos. Las probabilidades de precipitaciones aumentan en la tarde.
2:50
Pub. 30 Nov 2022 – 11:45 PM EST
Act. 30 Nov 2022 – 11:59 PM EST

Se espera mucho frío en San Antonio para las próximas horas

Para este jueves se esperan temperaturas bajas, con mínimas en los 39 grados y máximas en el rango de los 50.
2:33
Publicidad
Publicidad