Al igual que las primeras dos temporadas, la nueva entrega de Luis Miguel: la serie reveló el lado poco conocido y polémica del Sol fuera de los escenarios.
Owen Wilson tiene una hija de 3 años que se niega a conocer e incluso pidió una prueba de paternidad, pero es idéntica a él: su exnovia contó la historia.
La ley es imparcial y ni siquiera los famosos han logrado recibir un trato preferencial cuando cometieron errores. Desde Luis Miguel hasta Shakira, estas celebridades latinas tuvieron un resbalón con la justica, afortunadamente lograron enmendarlo a tiempo.
Después de declararse culpable y ser condenado a prisión, se reportó que el youtuber Rix salió libre tras pagar $30 mil pesos que sustituirían su condena.
La polémica personal de Johnny Depp escaló a niveles profesionales y el actor habló sobre un posible boicot de Hollywood contra el estreno de su nueva película.
Quentin Tarantino está en medio de un conflicto con la hija de Bruce Lee por la representación de su personaje en Once Upon a Time In Hollywood: es acusado de racista.
El actor y cantante Drake Bell se declaró culpable de un delito durante una audiencia pública el 23 de junio y podría ir a prisión. Te contamos qué hizo.
La industria del cine en Hollywood puede parecer asombrosa para las estrellas, pero no todos los actores pasan por un camino fácil para ganarse el respeto de la audiencia.
Con la fama y dinero también pueden llegar muchos problemas que parecen no tener fin, y algunos actores lo experimentaron de la peor forma, ya que fueron extorsionados por su propia familia. Aunque ellos se encargaron de cuidarlos y protegerlos, parece que los dólares tuvieron más poder que otra cosa.
El talento de los artistas no los exime de ser terribles personas detrás de sus respectivas profesiones y hay algunos ejemplos de estrellas mundiales que eran un desastre tras bambalinas.
En los últimos días, un sonado escándalo retomó fuerza en las redes sociales: se trata del caso Trevi-Andrade, que rápidamente se volvió tendencia en Twitter y generó acalorados debates entre los usuarios.
El próximo 3 de marzo se estrenará Leaving Neverland, un polémico documental que dará mucho de qué hablar, ya que trata sobre las acusaciones de pedofilia y abuso sexual por parte de Michael Jackson.
¿Cuántas veces has escuchado que la gente no cambia? Para estos famosos, esa presunción es completamente falsa, pues pasaron de ser convictos a gente respetable y de bien.
Son cada vez más las denuncias que se acumulan en Hollywood contra hombres famosos acusados de cometer actos de violencia contra la mujer. Los tiempos cambian y las formas de ver el mundo y entender los roles y las concepciones sociales evolucionan: lo que antes era tolerado, hoy ya no lo es más.
Para quienes no están al tanto, Kesha, recordada por su éxito junto a Pitbull, "Timber", se encuentra en plena lucha contra su productor musical por supuestos abusos sexuales.