¡La extrañábamos! Estas son las buenas noticias que Kesha tiene para nosotras
¡Buenas nuevas para los fans de Kesha!
¡Si! Se acabaron las restricciones para Kesha, porque vuelve a los estudios de grabación luego de tantas trabas. ¡Te contamos todo!
¡Bienvenida de nuevo!
Por primera vez, luego del juicio contra su productor, Dr. Luke, y de haberse negado a volver a trabajar con él, la cantante ha vuelto a grabar en el estudio.
Recordemos que Kesha estaba envuelta en un sinfín de trabas contractuales que le impedían grabar fuera de Sony, su discográfica, pero también dentro por los motivos judiciales.
Kesha regresa más fuerte que nunca, y no lo hace sola, pues se ha asociado con DJ Zedd para lanzar su nuevo trabajo. Ha habido reuniones entre ellos desde el mes de febrero, ya que él se acercó para ofrecerle sus servicios de productor, algo que parece se ha convertido en una realidad.
La artista confesó en varias oportunidades que a pesar de no poder grabar en ningún sitio, continuaba escribiendo canciones, por lo que probablemente tenga mucho para decir a través de sus futuras nuevas canciones.
Aún se desconoce si lanzará más material a través de Kemosabe Records, la productora de Dr. Luke, con la que todavía tiene obligaciones contractuales, o si sacará nuevos temas por fuera de su contrato. Pero lo que si es un hecho es que estrenó su nuevo sencillo, "True colours", que formará parte de su próximo disco.
Aunque esto es un gran avance para Kesha, queda mucho camino por recorrer, y sus problemas con el productor están bastante lejos de terminar ya que todavía hay varias demandas sobre la mesa que se discutirán en audiencias durante el próximo mes.
¡Nos alegra mucho volver a tenerla en el mundo de la música! Este es el primer trabajo discográfico de Kesha luego de todos los acontecimientos alrededor de su denuncia por abuso por parte de su productor. Parece que la artista ha decidido sentar cabeza y volver a encaminar su carrera como cantante.
A pesar de que solo sea el primer paso, seguramente Kesha nos seguirá sorprendiendo con los nuevos proyectos que están por venir.