null: nullpx
Arrestos

Acusan a un empleado de Arizona Family Dollar por disparar más de 10 tiros al ladrón que lo golpeó

Kevin Salas, de 24 años y empleado de un almacén de Arizona Family Dollar dijo a las autoridades que se trató del peor error de su vida. Está acusado de intento de asesinato por disparar en más de 10 ocasiones a un hombre que, alega, estaba robando.
Publicado 26 Mar 2023 – 01:14 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2023 – 05:53 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - El trabajador Kevin Ignacio Salas Madrid, de 24 años, enfrenta cargos de intento de asesinato tras disparar en al menos 10 ocasiones contra un presunto ladrón, que antes lo había golpeado, tumbándole los espejuelos.

De acuerdo con la acusación contra Salas Madrid, empleado de Arizona Family Dollar, el miércoles 22 de marzo, alrededor de las 7:49 de la noche, oficiales de Phoenix respondieron a una llamada por disparos en un negocio, localizado en el área de 68th Avenue y Indian School Road.

En el tiroteo, se informó, resultó herido un varón adulto. Fue trasladado a un hospital, donde quedó recluido en condición crítica.

Antes de que Kevin Salas disparara contra el ladrón, ¿qué pasó?

Salas Madrid dijo a las autoridades que él fue a pedirle al ladrón que abandonara la tienda, pero el hombre se resistía.

En un momento, el individuo respondió con violencia física, dándole al empleado un golpe en la cara, que le tumbó los espejuelos.

Tras perder esos anteojos fue que supuestamente Salas Madrid sacó un arma y le disparó al ladrón por lo menos 10 veces.

El sospechoso de robo ya estaba en el suelo, pero Kevin Salas le siguió disparando, señalaron testigos a la policía.

"Kevin dijo que había tomado la peor decisión de su vida", dijo la policía en su declaración durante la audiencia de causa probable.

Salas Madrid quedó acusado por intento de asesinato, en segundo grado.

La condición actual del individuo al cual le disparó permanece bajo reserva.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte