null: nullpx
Accidentes

Video capta el accidente de un carro que 'vuela' desde un puente en Los Ángeles

Un hombre que viajaba en la autopista 110 captó el momento en el cual un carro se salió del puente y cayó a un costado de la vía. El conductor quedó atrapado en el carro que estalló en llamas.
22 Ene 2021 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Una persona resultó gravemente herida luego de que su carro se saliera de la vía en un puente ubicado en el centro de Los Ángeles.

El incidente ocurrió este jueves a las 10:49 pm en la calles 6 sobre la autopista 110, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Un carro que transitaba en la autopista captó en video el momento en el cual el vehículo se salió del puente y cayó al otro lado de la vía. El conductor se bajó del carro para tratar de ayudar a la víctima.

“Estaba viajando en la autopista y a la altura de este puente el coche empezó a chispear en el borde de la autopista y vi que el auto salió volando, golpeó la palmera, se dio la vuelta, cayó y comenzó a incendiarse de inmediato”, dijo Fernando Salazar quien grabó el video con una cámara ubicada en la parte delantera de su auto. "Estaba tratando de sacarlo… estaba atrapado adentro", agregó Salazar.

Imágenes captadas en la escena muestran cómo los bomberos intentaban extraer a la persona cuando el auto estalló en llamas. "Los bomberos lograron extraer rápidamente a la víctima y transportaron al paciente gravemente herido y quemado", según el comunicado del LAFD.

Las autoridades aún no han identificado a la víctima.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés