null: nullpx
Arrestos

Fueron al cine y los hallaron sin vida al terminar la función: la policía confirma el arresto de un sospechoso

Joseph Jiménez es señalado por las autoridades como el principal sospechoso de disparar contra una pareja dentro de una sala de cine en Corona. Las víctimas fueron encontradas por el personal de limpieza del teatro al finalizar la función de la película ‘The Forever Purge’.
28 Jul 2021 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Joseph Jiménez fue arrestado bajo sospecha de ser el autor del tiroteo contra Rylee Goodrich y Anthony Barajas, durante una función de la película ‘ The Forever Purge’ en un cine de la ciudad de Corona, de acuerdo con el Departamento de Policía de esa ciudad.

De acuerdo con el reporte, Jiménez de 20 años fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y robo, en lo que los investigadores calificaron como un ataque no provocado. La fianza del sospechoso se fijo en 2,000,000 de dólares.

Goodrich, una joven de 18 años y su amigo Barajas de 19 fueron encontrados con heridas de bala por empleados de limpieza de la sala de cine, Regal Edwards Corona Crossings, tras la función de la película 'The Forever Purge' alrededor de las 9:35 pm.

La víctima mujer fue declarada muerta en la escena, mientras que su acompañante, popular por sus videos en la red social Tik Tok se encuentra luchando por su vida en una sala de cuidados intensivos de un hospital local.

De acuerdo con el reporte de la policía de Corona, tras el hallazgo del lunes dentro del teatro, los investigadores determinaron que se habían comprado seis entradas para la proyección de la película y alrededor de las 10:30 pm del mismo día entregaron una orden de registro en la cuadra 19000 de Envoy en El Cerrito, donde vivía Jiménez.

"Durante el registro de la residencia del sospechoso, se encontraron un arma de fuego y evidencia adicional relacionada con la escena del crimen. El arma de fuego coincidía con el calibre del arma utilizada en el asesinato", dijo la policía en un comunicado de prensa enviado a Univision34 Los Ángeles.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el tiroteo comunicarse con el detective Dan Neagu al 951-739-4916.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosMuertesTiroteosAsesinatosCrímenes

Más contenido de tu interés