Delincuente sexual vuelve a prisión tras ser atrapado olfateando traseros de mujeres
LOS ÁNGELES, CA.- Calese Carron Crowder, de 38 años, fue sentenciado a 135 días en la cárcel del Condado de Los Ángeles tras admitir la violación de su libertad condicional y olfatear traseros de mujeres en lugares públicos.
La sentencia fue reportada por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.
Crowder, quien es un delincuente sexual registrado, fue arrestado a mediados de agosto por un incidente en una tienda en Burbank.
Este arresto ocurrió aproximadamente un mes después de ser detenido por un delito similar en el centro comercial Empire Center de Burbank.
En el incidente de julio, la policía respondió a una llamada en Nordstrom Rack tras reportes sobre un hombre sospechoso merodeando en el departamento de mujeres.
Cuando los oficiales llegaron, el sospechoso ya había abandonado el establecimiento.
Posteriormente, Crowder fue localizado y arrestado en un Walmart cercano.
“Los oficiales monitorearon al sospechoso mientras se movía por varios departamentos. Mientras estaba en la sección de mujeres, el sospechoso fue observado siguiendo a una clienta, agachándose cerca de ella, y participando en un comportamiento lascivo oliendo inapropiadamente sus nalgas”, dijo.
Al momento de su arresto, Crowder se encontraba en libertad condicional por una serie de incidentes similares en Burbank y Glendale que datan de 2021.
En agosto de 2023, una mujer llamada Michaela Witter publicó un video en TikTok que mostraba a Crowder agachado detrás de ella dentro de una tienda Barnes & Noble en Burbank, aparentemente olfateando su parte trasera.
Cuando fue confrontado, Crowder afirmó que estaba atándose los zapatos, según relató Witter. Esta denuncia habría ayudado al arresto posterior de Crowder.
Te puede interesar: