null: nullpx

Larry Ramos: Últimas noticias, videos y fotos de Larry Ramos | Univision

Larry Ramos
Larry Ramos
Larry Ramos

Lo Más Reciente

Pub. 23 Nov 2022 – 08:39 AM EST
Act. 23 Nov 2022 – 05:35 PM EST

"Nadie sabe, nadie supo": la reacción de Ninel Conde cuando le preguntan del paradero de Larry Ramos

'El Bombón Asesino' habló de cómo va la comunicación con su hijo Emmanuel y, sobre su situación amorosa, Ninel Conde reveló cuánto tiempo lleva soltera y la lección que le dejó su expareja Larry Ramos, buscado por el FBI por fraude. Así reaccionó la cantante cuando le preguntaron sobre el paradero del supuesto empresario. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Pub. 16 Ago 2022 – 04:34 PM EDT
Act. 16 Ago 2022 – 07:35 PM EDT

"Los empresarios quedan contentos": Ninel Conde minimiza las acusaciones de fraude en su contra

La cantante fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México donde respondió a los señalamientos de fraude por presuntamente no haberse presentado en un show en San Francisco, California. También mencionó si es verdad que vivirá exclusivamente en Miami. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Pub. 1 Feb 2022 – 04:59 PM EST
Act. 1 Feb 2022 – 05:56 PM EST

Ninel Conde confirma su soltería y le confía a Lili cómo fue volver a ver a su hijo luego de 1 año y 8 meses

Aprovechando la visita del 'Bombón asesino' al estudio, La Flaca le preguntó su sentir luego de ver a su hijo Emmanuel, quien se encuentra viviendo con su padre, Giovanni Medina. Ambas hablaron del vínculo de madre e hijo mientras Julián Gil le preguntó sobre cuál es su situación sentimental luego del escándalo de Larry Ramos.
Pub. 1 Dic 2021 – 07:15 PM EST
Act. 1 Dic 2021 – 07:15 PM EST

"Estoy tranquila": Ninel Conde desestima señalamientos que la relacionan con el narcotráfico

Al igual que Galilea Montijo, Ninel es otra de las celebridades mencionadas en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', de la periodista Anabel Hernández. En el manuscrito próximo a publicarse, Conde es mencionada como posible beneficiaria del crimen organizado en México.
5 Nov 2021 – 02:09 PM EDT

"Estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo": Ninel Conde buscará un acuerdo con su ex

Como una madre desesperada, Ninel Conde espera reunirse con Emmanuel. La actriz ha decidido buscar a Giovanni Medina, quien tiene a su hijo bajo su custodia.
27 Sep 2021 – 04:10 PM EDT

Gloria Trevi se presenta sin miedo alguno en concierto y rompe en llanto al ver la respuesta de sus fans

La cantante se presentó en el estado de Guanajuato y se mostró sumamente conmovida por el apoyo de sus fanáticos ante las acusaciones por evasión fiscal que enfrenta. En más notas de México: Yuri prefiere mantenerse callada al escuchar el nombre de Larry Ramos. Julio César Chávez desmiente que sus hijos se encuentran en rehabilitación.
2:41
24 Sep 2021 – 01:19 PM EDT

Acusan a Ninel Conde de ser ‘chota’ tras la fuga de Larry Ramos

Evangelina de los Santos vuelve a La Gozadera New York, para rezar por el alma de Larry Ramos, empresario colombiano y que al parecer Ninel Conde delató con las autoridades.
2:32
22 Sep 2021 – 04:18 PM EDT

"No pensamos en ningún arreglo": Habla abogado de Ninel Conde tras demanda contra Giovanni Medina

Mientras enfrenta un problema con su expareja por la custodia de su hijo, la cantante también le interpuso una demanda por difamación, y su abogado quiso dejar claro que ella no tiene ninguna relación con los delitos cometidos por su esposo, Larry Ramos.
3:07
21 Sep 2021 – 04:09 PM EDT

Abogado de Ninel Conde responde a Giovanni Medina, quien busca quitarle el apellido materno a su hijo

El abogado de la cantante le mandó un contundente mensaje a la expareja, quien expresó su deseo de retirarle el apellido de Ninel a su hijo Emmanuel, y le aconsejó no hacer este tipo de declaraciones. Ni Giovanni Medina ni su abogado se presentaron a la audiencia a la que estaban citados como parte de la demanda por daño moral que interpuso 'El Bombón Asesino' en su contra.
2:34
14 Sep 2021 – 08:31 AM EDT

José Manuel Figueroa reacciona al escuchar que "también" a Ninel Conde le va mal con sus parejas

Así reaccionó el cantante cuando le preguntaron sobre los problemas de pareja que actualmente enfrenta Ninel Conde, quien fue su novia hace varios años. Cuando el reportero le asegura que a la actriz "también" le ha ido mal en el amor José Manuel se ríe, ¿habrá sentido empatía por ella ya que él se encuentra en medio de una batalla legal contra su ex?
1:49
13 Sep 2021 – 10:09 PM EDT

Norlan Moncada cree que Larry Ramos se entregará a las autoridades porque no tiene “la gallardía” para vivir huyendo

El nicaragüense, quien fuera socio de la pareja de Ninel Conde y responsable de haberlo demandado por extorsión, habló para El Gordo y La Flaca sobre lo que cree que hará el colombiano, quien es buscado por el FBI. Norlan Moncada señaló también que teme represalias hacia él y su familia.
3 min de lectura
13 Sep 2021 – 03:42 PM EDT

Larry Hernández habla sobre las secuelas que le dejó el covid en su organismo (y su esposa no quería que contara)

Después de vencer al covid-19 y comenzar su recuperación, el cantante Larry Hernández habló sobre las secuelas que la enfermedad le dejó en su cuerpo, además de reaccionar a quienes lo confunden con el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos.
3 min de lectura
10 Sep 2021 – 04:49 PM EDT

📸 “Estoy rota por dentro y por fuera”: Ninel Conde rompe el silencio y habla tras la fuga de su esposo

Larry Ramos es buscado por las autoridades norteamericanas, tras romper su grillete en el tobillo y abandonar su domicilio, mientras su esposa atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.
10 Contenidos
10 Sep 2021 – 02:58 PM EDT

“Otra vez con el chamaco”: Giovanni Medina le tira indirecta a Ninel Conde

El padre del hijo del 'Bombón Asesino', se comparó con Larry Ramos en una publicación, pero molestó a muchos porque involucra la imagen del niño.
1:52
9 Sep 2021 – 05:18 PM EDT

“Le van a dejar las chivas en el lobby”: Ninel Conde tendría 5 días para desalojar condominio en que vivía con Larry Ramos

Todo parece indicar que una de las recámaras estaba llena de computadores de su esposo, y muchos están a la espera de lo que ocurrirá en los próximos días.
4:08
7 Sep 2021 – 04:22 PM EDT

El FBI no considera a Larry Ramos un "hombre peligroso" y aún no hay información sobre su paradero

Los delitos que cometió el colombiano han llevado a las autoridades a no catalogarlo como una persona de alta peligrosidad y no han dado declaraciones sobre cómo transcurre la investigación para encontrarlo. Además, de acuerdo con la revista TV Notas, Ninel Conde habría recibido dinero de Larry Ramos por la venta de un departamento.
3:39
7 Sep 2021 – 08:41 AM EDT

Maribel Guardia dice que contactó a "la pobre" de Ninel Conde por sus problemas con Larry Ramos

La actriz costarricense aseguró que ha estado en contacto con su gran amiga Ninel Conde tras enterarse de los problemas que atraviesa debido a la fuga de su pareja Larry Ramos. Maribel desea que 'El Bombón Asesino' pueda encontrar la paz en medio de este escándalo y todo se resuelva pronto.
2:28
4 Sep 2021 – 04:36 PM EDT

Ninel Conde reaparece en redes tras la fuga de Larry Ramos y reconoce que "la vida está llena de altibajos"

'El Bombón Asesino' está pasando por un duro momento debido al escape de su pareja de la justicia. Tres días después del incidente, Ninel publicó en Instagram un mensaje ante la situación y agradeció las muestras de cariño.
18 Contenidos
3 Sep 2021 – 09:20 PM EDT

Ninel Conde está dispuesta a cooperar con las autoridades y advierte demanda a quien la difame

'El Bombón Asesino' anunció, mediante un comunicado enviado por su equipo legal, su plena disposición en cooperar con las autoridades de Estados Unidos, luego de que su pareja, Larry Ramos, se quitara el grillete para huir de la justicia el pasado 1 de septiembre.
3 min de lectura
3 Sep 2021 – 12:21 PM EDT

"Se peló": Larry Ramos se da a la fuga y deja en problemas a su esposa, Ninel Conde

El empresario colombiano, cortó el grillete que lo mantenía en prisión domiciliaria y ahora, está prófugo de la justicia, dejando a la cantante en problemas con las autoridades. Descarga gratis Uforia App.
3:13
Publicidad
Publicidad