Golpeó a su padre y le prendió fuego: ahora pasará 62 años en prisión por homicidio
Una discusión por dinero detonó el atroz crimen que un hombre cometió contra su padre, al que asesinó en una casa de Ecatepec, Estado de México.
El pasado 19 de febrero del 2021, Francisco Benedicto Rayón Quevedo llegó a la vivienda ubicada en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en la que se encontraba su padre.
En medio del patio de aquella casa, Rayón y su progenitor comenzaron a charlar de manera tranquila, hasta que en un punto comenzaron a pelear por antiguos problemas económicos.
La discusión llegó a tal grado que Rayón perdió los estribos por completo cuando tomó una loseta que había en el piso para golpear a su papá, quien cayó inconsciente.
Luego, no conforme con lo hecho, tomó al hombre desmayado, lo arrastró hasta la sala y lo envolvió con una cobija, para después prenderle fuego.
De acuerdo con las autoridades, el padre del agresor falleció por una intoxicación de monóxido de carbono.
Tras casi un año de los hechos y de permanecer en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec luego de ser encontrado culpable de lo ocurrido, Rayón Quevedo fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión.