Ataque contra agentes de la DEA en Tucson: Una persona murió y otra resultó herida
TUCSON, Arizona – Mientras se realizaba una orden de registro residencial cerca de las calles 36th y Forgeus en Tucson, agentes de la DEA y miembros de la policía local fueron recibidos a disparos, una agresión a finales de la semana pasada que se saldó con la muerte de una persona y heridas para otra.
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo, aquí.
El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (AZDPS) informó que en el operativo participaron miembros del Grupo de Trabajo contra Pandillas y del Equipo de Respuesta Especial de la Administración para el Control de Drogas (DEA).
Agentes de la DEA fueron recibidos a tiros en una diligencia en Tucson
Los oficiales fueron recibidos a tiros en el sitio; los disparos dieron blanco en uno de los agentes, que resultó lesionado.
Una persona murió en el lugar de los hechos, pero no era policía, según se informó.
Citados por 13News, testigos aseguraron que tres sospechosos fueron detenidos.
Tras el enfrentamiento, las autoridades dijeron que ya no existía ninguna amenaza para el público. Al sitio acudieron varias agencias, el Departamento de Policía de Tucson y el FBI entre ellas.
La investigación del tiroteo ha quedado en manos de la División de Incidentes Graves del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.