null: nullpx
Tiempo en DFW

Emiten Aviso por Helada para el norte de Texas, incluyendo el Metroplex de Dallas - Fort Worth

El noroeste del Metroplex tendrá temperaturas de entre 29 y 35 grados este fin de semana y por eso en algunas zonas se verá algo de escarcha durante las mañanas.
Publicado 17 Mar 2023 – 02:55 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2023 – 10:11 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La primavera está a poco de llegar al Metroplex de Dallas y Fort Worth, pero las temperaturas no subirán al contrario se espera que esté helado este fin de semana en algunas partes del norte de Texas.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un Aviso por Helada para el norte de Texas, incluyendo el Metroplex de Dallas - Fort Worth. Este aviso estará vigente del domingo a las 3:00 am hasta las 9:00 am por un descenso fuerte en las temperaturas.

Tendremos temperaturas mínimas de entre los 36 y 38 grados para este fin de semana a mitad de marzo en el Metroplex.

“La primavera inicia el lunes pero seguimos registrando temperaturas que son bastante bajas y es que la última helada que se registra en promedio es el 12 de marzo”, dijo Angela del Río, experta del tiempo en Noticias 23 DFW.

“Tenemos posibilidad de escharcha y de temperaturas de entre 34 a 38 grados”.

Las zonas con más bajas temperaturas será el noroeste del Metroplex, por ejemplo, ciudades como Graham y Breckenridge podrán tener temperaturas de entre 29 y 35 grados.

En el Metroplex se esperan para este sábado temperaturas de entre 34 grados, por lo que algunos vehículos pueden amanecer con escarcha.

Con este pronóstico de bajas temperaturas se recomienda que guardes tus plantas, abrigues a tus niños y no dejas a tus mascotas al exterior.

¿Cuándo comienza la primavera en el norte de Texas?

La primavera comienza este lunes 20 de enero y se así se espera en el norte de Texas y será algo fresco, pero agradable con temperaturas de 56 grados.


Debes estar atento al pronóstico del tiempo porque el miércoles podríamos tener probabilidad de lluvia.

Otros contenidos relacionados con tiempo severo:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Tiempo en DFWPrimaveraFríoHeladoTiempo