null: nullpx

Tiempo en DFW: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en DFW | Univision

Tiempo en DFW

Lo Más Reciente

29 Jul 2021 – 03:20 pm ET

Actualización del tiempo: Estará vigente una Advertencia Por Calor para el norte de Texas esta tarde

Calor intenso y peligroso continúa afectando el norte de Texas. Advertencia por Calor está vigente de 12pm hasta 7pm para varios condados. A continuación, te guiamos con el pronóstico por hora.
29 Jul 2021 – 11:46 am ET

Advertencia por calor en el Metroplex: Dallas se prepara para un jueves con temperaturas extremas

No olvides llevar una botella de agua helada y ropa ligera, pues el índice de calor podrá superar los 105 grados Fahrenheit para esta jornada. Se espera un mañana con mezcla de sol y nubes, además de temperaturas en el rango bajo de los 80 grados.
29 Jul 2021 – 12:56 am ET

Dallas se prepara para una noche de miércoles con condiciones cálidas y algo de nubosidad

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas se ubicarán en los 91 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Entretanto, hay una advertencia para el jueves en el área debido a las condiciones meteorológicas, pues se prevé que el índice de calor alcance los tres dígitos.
28 Jul 2021 – 07:26 pm ET

Dallas continúa experimentando condiciones calurosas la tarde de este miércoles

El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 97 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Entretanto, una alerta por mala calidad del aire estará vigente hasta las 5:15 pm del miércoles en los condados Collin, Dallas, Denton y Tarrant.
28 Jul 2021 – 11:49 am ET

Se pronostica una mañana de miércoles muy calurosa y con condiciones secas en Dallas

Para las primeras horas de la jornada se esperan temperaturas por debajo de los 90 grados Fahrenheit. Entretanto, la alerta por mala calidad del aire continúa vigente en el área debido a los altos niveles de ozono.
28 Jul 2021 – 01:12 am ET

Toma mucha agua: El calor en Dallas se mantiene durante la noche de este martes, según el pronóstico

Se prevé que hacia las 10:00 pm el índice de calor en el Metroplex se ubicará en los 96 grados Fahrenheit. Entretanto, prevalece una alerta por mala calidad del aire en el área por niveles elevados de contaminación de ozono. No se descartan precipitaciones en algunas zonas de la región.
3:01
27 Jul 2021 – 09:19 pm ET

“Es un dolor muy feo en el riñón que te dobla y te somete”, dice plomero que sufrió golpe de calor trabajando

Por:ANREA REGA
Felipe Grimaldo dijo que sufrió un golpe de calor mientras se encontraba trabajando bajo las temperaturas extremas del norte de Texas. Aquí te decimos qué hacer para evitar que esto te pase.
3 min de lectura
27 Jul 2021 – 09:20 pm ET

Plomero en el norte de Texas sufre golpe de calor trabajando bajo temperaturas extremas

“Es un dolor muy feo en el riñón que te dobla y te somete”, dijo el plomero Felipe Grimaldo sobre el golpe de calor que sufrió trabajando bajo temperaturas extremas en el norte de Texas. Aquí te decimos qué hacer para evitar que esto te pase.
3:40
28 Jul 2021 – 02:04 am ET

Pronóstico del tiempo: Dallas experimentará una tarde de martes cálida y con alguna posibilidad de lluvia

Se prevé que las temperaturas máximas en el norte de Texas alcanzarán los 100 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 80 grados. No se descartan precipitaciones en algunas áreas al final de la tarde e inicio de la noche.
2:34
27 Jul 2021 – 12:52 pm ET

¿Cómo evitar poner en riesgo tu salud al cuidarte del calor extremo?

Ante las altas temperaturas, que suelen situarse en los tres dígitos durante el verano, es necesario que las personas tomen medidas de precaución para evitar sufrir golpes de calor, los cuales pueden causar daños serios en el organismo. Síntomas como fiebre, sudoración excesiva y latidos rápidos del corazón son señales de alerta.
2:53
27 Jul 2021 – 11:45 am ET

Los habitantes de Dallas experimentarán una mañana de martes con mucho calor y cielo parcialmente nublado

El termómetro estará marcando temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada matutina. Asimismo, se espera que el índice de calor supere los 90 grados después de las 9:00 am. No se descarta la probabilidad de algunas lloviznas pasajeras en horas de la tarde.
1:55
27 Jul 2021 – 02:18 am ET

Prepárate, Dallas podría recibir un poco de lluvia en la noche de este lunes

Aunque permanece el calor y las probabilidades de lluvia son bajas, no se descarta que aparezca alguna precipitación. Para este martes se mantienen las recomendaciones para enfrentar temperaturas peligrosas.
3:12
27 Jul 2021 – 01:01 am ET

Ante las altas temperaturas, así operaron los bomberos para atender un incendio en Irving

Este lunes se registró un incendio en una vivienda cuyas causas aún se están investigando. Debido al calor que se experimentó este día, para atender dicha emergencia se llamó a un equipo adicional de rescatistas con el fin de rotarlos y mantenerlos a salvo. Al entrar a una conflagración, cada oficial tiene una botella de aire que dura 20 minutos, al acabarse son reemplazados y de inmediato deben quitarse el equipo protector.
2:43
27 Jul 2021 – 02:02 pm ET
Relacionados:

¿Por qué sudamos y cómo identificar el Golpe de Calor si laboras al aire libre?

Durante el verano notamos que nuestro cuerpo suda más seguido. Eso se debe a un mecanismo de respuesta de nuestro cuerpo para combatir el calor. Pero ¿qué sucede cuando la humedad del aire es elevada? Nuestra Meteoróloga, Iriana Guerrero, nos explica cómo en días con alta humedad somos más propensos al Golpe de Calor.
2:54
26 Jul 2021 – 07:12 pm ET

Calor intenso y posibilidad de algo de lluvia, lo que experimentará Dallas la tarde de este lunes

El pronóstico del tiempo indica que el índice de calor en el Metroplex estará alcanzando los 106 grados Fahrenheit hacia las 5:00 pm. Te contamos sobre algunas recomendaciones que debes tener en cuenta en caso de sufrir agotamiento debido a las altas temperaturas o un golpe de calor.
4:21
26 Jul 2021 – 03:55 pm ET

Actualización del tiempo: Se extiende la Advertencia por Calor para la tarde de este lunes en el norte de Texas

Varios condados se encuentran bajo la Advertencia por Calor hasta las 7pm, incluyendo Dallas, Tarrant, Denton y Collin. Esto debido a que el índice de calor alcanzará valores de 105 o más.
1 min de lectura
26 Jul 2021 – 11:20 am ET

Prepárate para el calor intenso que se vivirá este lunes en Dallas

Lleva tus gafas de sol y ropa ligera porque las temperaturas podrán sobrepasar los 90 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Además, se espera que a partir de las 12:00 pm entre en vigor una advertencia por tiempo extremo en el Metroplex.
2:08
26 Jul 2021 – 12:47 am ET

Condiciones secas y calurosas, lo que le espera a Dallas para la noche de este domingo

Se espera que la temperatura ronde los 90 grados Fahrenheit durante estas horas. No hay probabilidad de lluvia para el término de la jornada y se prevé un lunes soleado y caluroso.
2:21
25 Jul 2021 – 07:33 pm ET

Actualización del tiempo: Emiten Advertencia por Calor para varios condados del norte de Texas

La advertencia está vigente hasta las 7 pm para varios condados del norte de Texas incluyendo Dallas, Tarrant, Denton y Collin. El índice de calor está tarde llegará a 105 o 107 grados Fahrenheit.
1 min de lectura
24 Jul 2021 – 12:39 am ET

Las temperaturas rozarán los tres dígitos durante este sábado en Dallas

De acuerdo con el pronóstico, el mercurio alcanzará los 98 grados Fahrenheit, aunque la sensación térmica será aún mayor. Entretanto, se espera que sea una jornada con alta nubosidad y unos ligeros chubascos.
2:33
Publicidad
Publicidad