4 ejercicios para la oficina que te ayudarán a obtener glúteos y piernas torneadas
La oficina es uno de los sitios donde pasamos más tiempo. Aquí tenemos 4 ejercicios que funcionan como magia para ayudar a tus glúteos y abdomen a fortalecerse como complemento de tu entrenamiento habitual.
Recuerda que esta rutina nunca debe suplir por completo una rutina de ejercicio de 30 minutos diarios y una buena alimentación.
#1 Levantamiento de pantorrillas
Levántate unos momentos de tu silla y coloca las manos en el respaldo. Comienza a levantar los talones hasta que quedes en tu máximo nivel de estiramiento, regresa controlando tu peso y apretando los glúteos. Este ejercicio ayudará a trabajar pantorrilla, femorales y glúteos.
#2 Levantamiento de piernas estáticas
Mientras te encuentras en tu asiento estira las piernas y déjalas estáticas arriba 5 segundos y baja. Repite esto 4 o 5 veces a lo largo de tu día. Este ejercicio ayudará a tornear tus piernas, darles fuerza y trabajará tu abdomen bajo.
#3 Levantamiento de rodillas
En tu silla del trabajo levanta las rodillas hasta donde te sea posible, realiza 10 repeticiones por pierna de 4 a 5 veces durante el día. Al igual que el ejercicio anterior, ayudará a tu abdomen y glúteos a mantenerse fuertes.
#4 Patada delantera
En la misma posición que el ejercicio anterior, estira una pierna de 10 a 15 veces, luego procede a realizar lo mismo con la otra. Este ejercicio ayudará a los cuadriceps, gluteos y abdomen a fortalecerse y tomar contonearse.
Realizalos de manera constante junto con una dieta balanceada y un poco de ejercicio durante el día y tendrás los glúteos y piernas torneadas que siempre quisiste.
Te invitamos a leer ahora: Estos ejercicios ayudarán a tener un abdomen plano en 10 días