Arrestan a dos personas por el asesinato de madre hispana durante el robo de su celular
JONESBORO, Georgia.- Un menor de edad y un hombre adulto son arrestados por el asesinato de Sonia Villegas, de 37 años, ocurrido la madrugada del pasado 30 de abril a las afueras de una unidad en el complejo de casas móviles en Clayton Village Mobile Home.
Los investigadores del Departamento de Policía del condado Clayton, confirmaron a Noticias Univision 34 que ambos arrestados están acusados de homicidio, agresión agravada y robo a mano armada, las identidades de los sujetos no fueron reveladas porque según los agentes, ambos estarían presuntamente involucrados en otros delitos similares.
Familiares y amigos dieron el último adiós a la madre hispana de 37 años, con una ceremonia de despedida en la iglesia católica San Phillip Benizi, en el condado de Clayton, este martes.
Durante el evento la mamá de Sonia, María Dolores Cervantes, la recuerda cómo una mujer entregada a su familia, en especial a su hija y a sus nietos.
Además aseguró que Sonia llegó junto a su hija huyendo de la violencia que se vive en México, lamentan que haya conseguido la muerte sea en el lugar donde buscaban protección.
El robo que cobró la vida de Sonia
Sonia tenía 37 años en el momento en el que fue atacada en el parque de casas móviles Clayton Village Mobile Home Park, en una unidad ubicada en la cuadra 6300 de Tara Boulevard.
“Eran tres muchachos muy jóvenes y una muchacha… Ellos ya venían robando los carros, entonces los vecinos de enfrente fueron los que alertaron a la Policía y desgraciadamente Sonia y este muchacho estaban afuera de la puerta de su mobile home”, dijo Francisco.
Ella se encontraba afuera de la casa con un amigo y Francisco sospecha que Sonia se negó a entregarles su teléfono.
“Mi hijastra no quiso darles el teléfono, entonces al parecer uno de ellos se enojó y la golpeó por la mejilla, dicen que por la boca y ella cayó. Cuando ella cayó fue cuando el moreno le disparó. No nos dijeron ver el cuerpo de cerca”, dijo el padrastro de Sonia.
La seguridad en la zona
Francisco dijo que la zona es peligrosa y que incluso durante la investigación de la Policía, se registró otro tiroteo.
“Cuando los policías estaban haciendo su investigación y todo que llega el que levanta toda la información se escuchó otra descarga de pistola a dos o tres trailers de donde estábamos. Entonces se fue el corredero de policías para donde quiera y nosotros corrimos para dentro del tráiler de una vecina de ahí”, dijo en entrevista.