Hallan el cadáver de joven ecuatoriana que se negó a formar parte de red de prostitución
ATLANTA, Georgia.- Familiares de Saraí Llanos Gómez, de 19 años, confirmaron este lunes a Noticias 34 Atlanta que la joven madre ecuatoriana fue hallada muerta, aunque no tienen muchos detalles.
A través de una llamada telefónica, Gardenia Gómez, madre de Saraí Llanos Gómez, confirmó al periodista Jensser Morales que su hija fue “hallada muerta”.
“Ya la hallaron muerta”, declaró la mujer desde su natal Guayaquil.
Cuando se le preguntó quién le confirmó la noticia, Gómez replicó: “El canciller… dijo que esta mañana le han cogido las huellas dactilares y han visto que es mi hija. Ya tiene, creo, que como un mes muerta”.
Fue lo único que pudo decir la mujer, en medio de la situación. Es ella quien está a cargo de los dos hijos de Saraí, de casi 2 y 4 años. Todos los días le preguntan por su mamá y no fue hasta este lunes que recibió la respuesta, nada fácil de explicar.
Gardenia Gómez no sabe quién es "la rusa", pero así identificó a la persona que contrató a su hija Saraí Llanos como mesera en un hotel de Atlanta, Georgia.
El 14 de junio, Saraí la llamó a Ecuador y le contó que amenazó con demandar a "la rusa", porque el trabajo no era de mesera sino de dama de compañía. Su hija se negó a hacerlo, recordó Gardenia Gómez sobre esa última conversación con ella, en la que le advirtió que tuviera cuidado.
Desde entonces, no volvió a saber más de Saraí. Pasaron más de 40 días en los que lo único que hallaron de ella fue su pasaporte.
El 15 de junio, Gardenia Gómez le escribió y luego la llamó, asombrada porque su hija siempre respondía.
Desesperada, le marcó directamente a "la rusa", quien le respondió que Saraí era dormilona.
El 16 de junio, le volvió a marcar. Esta vez, según contó en Extra, la respuesta de "la rusa" la dejó fría: "Me dijo: ‘Tranquila, seguro se fue con un hombre, mañana la dejarán botada en algún hotel. Y no pongas denuncias porque eso de nada te va a servir”’.
No le hizo caso y así consiguió conocer qué le pasó a la única mujer de sus hijos.