null: nullpx
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson no descarta postularse a la presidencia de los EEUU porque "el pueblo lo pide"

El astro de Hollywood dice que es un "honor" que muchos estadounidenses estén dispuestos a apoyarlo si se postula a la presidencia, pero no sabe si tiene "la paciencia o resignación" para enfrentar todo lo que conlleva el mundo de la política.
16 Jun 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dwayne Johnson dice que es un honor que muchos estadounidenses estén dispuestos a apoyarlo si se postula como presidente, pero no parece muy decidido a querer llegar a la Casa Blanca.

La reacción del astro de Hollywood y exestrella de lucha libre ocurre después de que una encuesta indicó en abril, que un 46 por ciento de estadounidenses lo apoyaría si se lanza a la presidencia.

"Amo a mi patria hasta los tuétanos y siempre estaré agradecido por las oportunidades que he tenido aquí, como niño mitad negro, mitad samoano que puede sudar la gota gorda sabiendo que la tenacidad abre puertas", dijo a People. "De muchas maneras, estoy en deuda con nuestro gran país por eso".

Loading
Cargando galería

Esta no es la primera vez que 'The Rock' habla sobre la posibilidad de entrar al ruedo político para llegar a ser el líder del mundo libre.

En febrero, el actor de 49 años dijo a USA Today que consideraría postularse a la presidencia en el futuro "si eso es lo que el pueblo quiere".

"Lo digo de veras, y no estoy tomando mi respuesta a la ligera para nada", puntualizó por ese entonces. " Eso depende del pueblo… Así que yo esperaría, y escucharía. Yo tendría mi dedo en el pulso, mi oreja en el piso".

Al parecer, su postura no ha cambiado mucho desde entonces. El actor y empresario dice que es "honor" ser mencionado como posible candidato, pero resalta que "no es un político y nunca ha tenido aspiraciones políticas" .

Loading
Cargando galería

"Y francamente, no estoy seguro de siquiera tener la paciencia o resignación para enfrentar toda la mier... que viene con la política y los políticos", agregó a la revista.

"Pero cuando el 46 por ciento de los estadounidenses dice que está en favor de que yo me convierta en presidente, eso me obliga a estar atento, escuchar y aprender de manera humilde y respetuosa", puntualizó.

El sondeo del mes pasado no fue de votantes sino solo de estadounidenses. Piplsay, organización que realizó la encuesta, no indicó cuál fue el margen de error.

De todos modos, la idea de Dwayne como líder del poder ejecutivo no es descabellada porque él no sería el primer presidente que sale del mundo del espectáculo.

El exmandatario Donald Trump llegó a la Casa Blanca con un historial de magnate de negocios y celebridad de reality. Ronald Reagan fue otro presidente que salió del mundo del entretenimiento, de Hollywood.

Por lo pronto, Dwayne aparecerá en la película de Disney 'Jungle Cruise', que se estrena el 30 de julio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés