null: nullpx

El Coyote Y Su Banda Tierra Santa: Últimas noticias, videos y fotos de El Coyote Y Su Banda Tierra Santa | Univision

El Coyote Y Su Banda Tierra Santa

Lo Más Reciente

27 Abr 2021 – 05:39 PM EDT

'El Coyote' explica por qué no asistió al sepelio de Salvador Lizárraga, fundador de la 'Original Banda El Limón'

El cantante contó el porqué no asistió a las honras fúnebres de quien fue su padrino artístico y envió disculpas a la familia del fallecido.
5 Feb 2021 – 11:07 AM EST

📸 ‘El Coyote’ manda a Jorge Medina a “ching@# a su madre”: esta es la razón de su enfado

Luego de que el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón criticara fuertemente a sus colegas del regional mexicano que hicieron una fiesta, no faltaron las reacciones a sus declaraciones.
27 Ago 2020 – 11:02 AM EDT

"Ya estoy viviendo horas extras": Julio Preciado se niega a usar cubrebocas en reunión con Pancho Barraza y otros artistas

Después de que se conociera un video en el que se ven reunidos un grupo de cantantes, la mayoría sin tapabocas, Raúl Brindis no puede creer la forma en que se expresa Julio Preciado y lo considera una falta de respeto hacia su hija, luego de que le donara un riñón.
28 Jul 2020 – 03:55 PM EDT

El Coyote explota contra sus seguidores cuando criticaron el peso de su hijo

Luego de que el cantante subiera una imagen para festejar el cumpleaños #10 de José Emilio, las críticas no se hicieron esperar y él se enganchó en ataques.
8 Jul 2020 – 06:34 PM EDT

"Caí en el hospital como 27 veces por cansancio crónico": las revelaciones de 'El Coyote'

El cantante mexicano contó la pesadilla que vive tras 30 años en el mundo de la música. Dice que ni siquiera es dueño de su nombre porque, sin autorización, lo registraron en México: "Nunca he visto ni un contrato". También dijo que hasta perdió a su querida banda 'Tierra Santa'.
4 May 2020 – 03:58 PM EDT

📸 “Ahí sí le canté unos tiros machín”: El Coyote da detalles de su pelea a golpes con Lupillo Rivera

Los cantantes de regional mexicano tuvieron un fuerte enfrentamiento hace algunos años y aunque ahora se saludan cordialmente, José Ángel Ledezma no olvida lo que sucedió.
12 Contenidos
9 Sep 2019 – 04:58 PM EDT

Ninel Conde causa tremendo alboroto al negarse a ser entrevistada al lado de Giovanni Medina

La cantante mexicana fue captada con el padre de su hijo Emmanuel, sin embargo, no se detuvo para atender a las cámara y Giovanni Medina dio a entender que no era el momento de entrevistarla. Además, en 'Chismes gordos': Julio César Chávez apoya al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y El Coyote se arrepiente de confesar que consumió marihuana.
2:15
1 Abr 2019 – 05:33 PM EDT

Julio Preciado contempla retirarse de la música entre uno y dos años ante tantos problemas de salud

El cantante de regional mexicano regresó a los escenarios en Tijuana, México, tras el problema de salud que lo llevó al hospital. Para El Gordo y La Flaca confesó que sí piensa en el retiro y así poder descansar. Además, El Coyote aclara por qué subió vestido informal a un escenario y Remmy Valenzuela revela su gusto por las armas.
2:30
19 Mar 2019 – 04:11 PM EDT

El Gordo no acepta las disculpas: El Coyote reconoce que Raúl nunca quiso compararlo con un perro

Hace varios meses que José Ángel Ledezma enfureció contra el presentador al malinterpretar unos comentarios que El Gordo hizo en vivo sobre la marihuana medicinal que se le recetó al grupero. En aquel entonces el cantante exigió una disculpa y es ahora él quien se disculpa.
3:11
4 Sep 2017 – 01:22 PM EDT

Alfredito Olivas, Pancho Barraza y 'El Coyote' cantan para apoyar a Julión Álvarez

Los cantantes se presentan en los conciertos del 'Rey de la taquilla' en el Auditorio Telmex.
11 Contenidos

Tierra Santa, el lugar donde la fe de los creyentes se encuentra con los lugares santos

Para los creyentes que necesitan ver y tocar para creer, Tierra Santa es el lugar donde pueden conocer dónde, nació, vivió y murió Jesús.
4:44

Esta es la prisión donde Jesucristo fue encerrado antes de morir

Se cree que Jesús fue flagelado hasta 120 veces con dos látigos, uno que tenía bolas de hierro y otro que tenía huesos de pollo. Después caminó cargando la cruz de madera hasta el monte donde iba a morir.
1:39

Así vivió Jesús su última semana antes de ser crucificado

La Semana Santa celebra la muerte y resurrección de Jesucristo pero esto es lo que pasó realmente aquella semana.
3:07

Dos familias musulmanas, las dueñas de la llave que abre el Santo Sepulcro

Todos los días estas familias abren la puerta del Santo Sepulcro a la misma hora. La llave tiene más de ocho siglos de antigüedad y pasa de padres a hijos.
0:43

Las diferentes teorías sobre dónde celebró Jesús la Última Cena

Existen dos lugares donde se cree que Jesús podría haber celebrado la última cena con sus apóstoles antes de su muerte. La iglesia ortodoxa siria, considerada madre de todas las iglesias, asegura que su corriente es la que menos derechos tiene.
2:06

La polémica sobre el Santo Sepulcro: ¿es la verdadera tumba de Jesús?

No todos los cristianos creen que el Santo Sepulcro sea el lugar exacto donde tuvo lugar la crucifixión de Jesús. Por las interpretaciones de la Biblia, algunos creen que podría haberse producido en otro lugar.
4:02

Jesucristo, ¿militante de un partido político?

La palabra de Jesús se extendió y eran decenas de personas las que lo seguían, lo que empezó a preocupar a algunos. Aseguran que, aunque no fue un político como los de ahora, de cierta manera hizo política.
0:41

Las mujeres también fueron discípulas de Jesús y entre ellas estuvo María Magdalena

Mucho se ha comentado sobre la "especial" relación que habría mantenido Jesucristo con María Magdalena. Según el padre Juan Solana, el Evangelio nunca especifica si la mujer fue prostitua o si Jesús tuvo una relación con ella.
1:27

¿Fue Jesucristo un niño corriente durante su infancia?

Se tienen muy poco datos de cómo fue la vida de Jesús durante su niñez. Expertos afirman que se crió en la austeridad ya que nació en el seno de una familia humilde.
1:37

Así es el pesebre de Belén donde nació Jesuscristo

La Iglesia de la Natividad recibe miles de visitantes porque aseguran que este es el lugar donde nació Jesucristo. Una estrella en el suelo marca el lugar donde la virgen María habría dado a luz al hijo de Dios.
3:25
Publicidad
Publicidad