Ocurrió el lunes 5 de mayo cerca de la Reserva Natural Big Cypress, en el poblado de Jerome. Un hombre estaba durmiendo en su casa rodante cuando un oso entró y lo atacó, según dijo un familiar de la víctima.
Lee Ann Galante fue atacada por una osa negra mientras paseaba a su perro en Pennsylvania. La mujer narró que primero vio a tres oseznos en un árbol y después sintió el ataque de la madre. En medio del violento incidente, hizo lo posible para proteger a su mascota. Mira también:
El aterrador encuentro entre una familia y un oso que les roba la comida
En un video quedó registrado el momento en el que un hombre estaba llenando con agua una piscina infantil para su nieta, cuando fue sorprendido por un oso que estaba buscando comida en la basura. Al verlo, el animal se asustó y como respuesta lo mordió en la parte superior de su cabeza y huyó. Por fortuna, las lesiones fueron leves y la víctima se recupera satisfactoriamente.
Puedes ver en ViX más contenido gratis.
Steven Jackson, de 66 años y originario de Tucson, se encontraba acampando en el área de Groom Creek, en Prescott, cuando un oso negro macho lo tomó por sorpresa y arrastró 75 pies provocándole mortales heridas.
Los jóvenes sobrevivientes del mortal ataque de un oso pardo en Utah dieron su testimonio del percance. Los cuatro estudiantes, integrantes del equipo de lucha de su universidad, tuvieron que ayudarse entre sí para salir con vida y fueron trasladados en helicóptero a un hospital para ser atendidos por múltiples heridas y fracturas.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.